Seguidores

Lecturas

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cazador de Mariposas...


Eres ese cazador de mariposas que decían los rumores. Que con solo mirar a los ojos sientes si revolotean en los estómagos.

¿Tendrás bastante tiempo?, pues tengo innumerables volando por mi cuerpo cuando pienso en ti.

No quiero que marchites como las flores con la llegada del otoño. Ni te congeles cuando llegue el invierno. Caliéntame en terciopelo con los besos que recorren mi espalda.

Eres mi ser, y mi parecer. Sonrío cuando me sonríes. Soy feliz cuando te animo a ello.

Puede que suene cursi, pero tú eres cazador y yo mariposa. He volado hacia tu encuentro.

Me haces ser arcoíris. Me das fuerzas para seguir volando a tu alrededor.
Ya no tengo miedo; solo ganas. La X ha sido despejada y ha dado el mejor resultado.

T_ Q___R_
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Que bonita la metafora del cazador y la mariposa. Me parece impresionante como plasmas esos sentimientos. Sigue asi porque tienes mucho talento para escribir. Me gustaria ser cazador de mariposas ^^

    R.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)