Seguidores

Lecturas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Regálame ilusión...


Me vendes ilusiones. Eres el canto más alto de la canción más alegre… ¿Y luego preguntas por qué?

Parece mentira que te extrañe que sienta algo por ti ¿Por qué no puedes creer que te quiero? Alegras mis latidos, me haces sonreír, consigues esa felicidad a medida como el agua que queda justo al final del vaso sin desbordarse.

Aquellas noches mirando las estrellas me resultan mágicas. Es una sensación que creí que nunca volvería a sentir, y que tengo miedo de confiarme.

Solo tú sabes alterar mi corazón de la misma manera que si recibiese un susto. Sacas mi sonrisa de las profundidades del vacío. Mis ojos brillan y mi garganta ronronea al sentirte cerca.

Date cuenta que sabiendo lo feliz que me harías, solo mis pies reaccionan yéndose por el camino contrario.


Y ahora sueño con volver a estar junto a ti. En ese lugar que para mi es otra dimensión, en el que me quedaría viviendo para siempre esa vida que solo allí saltaría desde lo más alto del precipicio sin paracaídas.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Impresionante los sentimientos que desprende esta entrada...Me estoy enganchando a leerte y me siento identificado con cada palabra...Me llega al corazon cada entrada como esta y me hace creer en la magia del amor...Sigue asi porque tienes un don y transmites muchas cosas con tus palabras...

    R.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Bea artistaza de verdad, me ha encantado la entrada es que es una cascada de sentimeintos eh?

    Madre mía, anda te quiero
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. No tengo claro el precio de esas ilusiones ... pero esta claro que merece la pena que las tengas. Como siempre nos llenas de ternura con tus palabras. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)