Seguidores

Lecturas

lunes, 27 de mayo de 2013

Extrañando el calor

¡A veces, la vida te da lecciones! Por eso vienes desnudo al mundo, porque es un símbolo de fragilidad, vulnerabilidad... No te dan un manual de instrucciones antes de salir del vientre de tu madre de cómo te tienes que comportar en cada situación, qué tienes que decir en cada momento. La vida no es un guion que te tengas que aprender ni un examen; pero a ratos, cuando bajas la guardia, te da un puñetazo en todo el estómago. Casi es una prueba constante, y hasta que no vives, no te percatas de ello. He llegado a la conclusión de que empiezas desprotegido, y por eso todos deseamos ser mayores, porque no nos gusta sentirnos inútiles. Queremos vivir la vida, protegernos solos... Y cuando nos damos cuenta de que la vida no es sólo disfrutar, sino que nos espera en la esquina para apalearnos fuerte, es cuando deseamos volver atrás en el tiempo.
Ese es el problema, que cuando el tiempo avanza, no mira atrás.

Llegas al punto en que no sientes ese calor de hogar, esos brazos de tu madre o tu padre que te sentías como en casa y pensabas que nada ni nadie podría derribarlos. Ahora bien, cuanto más los necesitas a medida que pasan los años, menos recibes. Ojalá vuelva a encontrar el camino hacia el calor que me haga sentir como en casa.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

7 comentarios:

  1. *-* Simplemente perfecto. Has jugado con las palabras desde la primera frase logrando transmitir la totalidad de tus sentimientos y tu interior. No sabes cuánta razón llevas, pero siempre están los brazos de esa persona especial que te hacen respirar hondo y hacerte sentir poco vulnerable y altamente especial. Escribes sencillamente, sin adornos, sin rodeos, perfectamente bien. ¡¡Me ha encantado!!. Un besazo gupísiima.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en ciertos momentos en la vida necesitas un tipo de abrazo u otro. Los de tu familia siempre van a estar al fin y al cabo quizás a veces tengas que pedirlos. Y eso no es malo. Al igual que también llegará un momento en el que tienes que salir del "nido" por tu bien o porque simplemente el momento ha llegado.
    Buen texto! Me gusta!
    Un besito. Te quiero! <3

    ResponderEliminar
  3. cuanta razón, la vida es un suspiro y aunque queramos aprovecharla al máximo también viene llena de lecciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. loslibrosyolga.blogspot.com.es28 de mayo de 2013, 10:11

    Totalmente de acuerdo.
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes, me encantó este texto porque habla de forma simple y realista de lo que es la vida.
    Me encanta, y me uno a tu blog. Te espero por el mío! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño *-* y lo de las secciones te ha quedado precioso :D UN BESAZO ENORME PRINCESA :)

    ResponderEliminar
  7. es vrdad aunke nunka es tard para construir el mundo que nosotros queramos tener , querer es poder, y creo qu lo mejor de la vida es verla del lado positivo sea asi, o siendo optimista :)

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)