Seguidores

Lecturas

domingo, 16 de junio de 2013

Reseña 26: Cincuenta Sombras Liberadas- E.L. James

FICHA TÉCNICA




Título: Cincuenta sombras liberadas
Autor: E.L. James
Año: 2012
Saga: Cincuenta sombras 3 de 3
Editorial: Grijalbo
ISBN: 978-2-7096-4254-5
Precio: 17,90 €
Páginas: 600







SINOPSIS




Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News
Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas.




AUTORA



E.L. James ha desempeñado cargos ejecutivos en televisión. Está casada, tiene dos hijos y vive en Londres. De niña, soñaba con escribir historias que cautivarían a los lectores, pero postergó sus sueños para dedicarse a su familia y a su carrera. Finalmente reunió el coraje para escribir su primera novela Cincuenta sombras de Grey.
Es también la autora de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Con motivo del fenómeno editorial que ha supuesto su trilogía «Cincuenta sombras», con gran repercusión en los medios y que ya ha vendido millones de ejemplares, la revista Time ha nombrado a E.L. James una de las cien personas más influyentes del año.
Los derechos de traducción ya se han vendido en cuarenta países, y Universal Pictures y Focus Features han comprado los derechos cinematográficos.





OPINIÓN PERSONAL




Aunque siga la misma línea argumental, en este tercer libro tiene más intríngulis… jajaja. Bajo mi opinión es el mejor de los tres, pues ya hay más amor, más sexo romántico que sadomasoquista. Hay evolución de los personajes, pero con el mismo camino rutinario y sin sobresaltos. Te sigue entreteniendo pero no con unas ansias voraces de devorarte el libro ni con ganas de dejar tus necesidades básicas para seguir leyendo de la historia, o al menos a mi no me ha pasado. Es más, dejé de leerlo y estuve muchos meses sin retomarlo. No me gusta dejar libros a medias y siempre intento terminarlos; al menos que sean imposibles de leer por ser demasiado pesados.
Creo que la autora podría haber explotado más esta historia y haberla hecho más creíble y con mejor trama sin necesidad de descartar el sexo duro.






MI PUNTUACIÓN



Bueno: 3/5 puntos

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho, aunque se me hizo un pelín cursi u.u
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo es que estoy libros me dan un poco de fibra tocarlos... Ya veré
    Me ha encantao la vaca, ¡es bajisima!
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Yo estos libros quizás en un tiempo me anime a leerlos pero la verdad es que no creo jajaja
    Que simpática la vaquita.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. No tiene el menor sentido. Siempre vende el tío macizorro que le gustan los juegos raros aunque te muela a palos. Es que no le veo ningún sentido a esto. Me reafirmo en el comentario de la segunda parte. por cierto qué tienen que ver tanta sombra con el porno romanticón? Eso tampoco lo veo muy claro.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)