Seguidores

Lecturas

lunes, 24 de junio de 2013

STEP OUT

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una nueva sección, y qué mejor que estrenarla con un grupo que se está haciendo un hueco en el mundo de la música. ¡Y va pisando fuerte! Vamos a conocer un poco del grupo, de donde es, y al final para que lo escuchéis. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

Step Out


Step Out es un grupo de Valencia. Su estilo es punk-pop.

Son 4 miembros (por orden de la foto, de izquierda a derecha):

Carlos: Batería
Juanxo: Guitarra y voz
- Alex: Guitarra y voz.

- Bruno: Bajo y coros


Conozcamos un poco sobre el origen del grupo

Nos sumergimos en el pasado, en concreto en el año 2006, y allí nos encontramos con el origen de Step Out, un grupo valenciano que acaba de sacar su primer trabajo “Risas, Desamores y un Cero en Conducta”.

Carlos empieza a tocar en dos grupos: Brocken Breams, y Estilo Propio. El primero de ellos está formado por compañeros de colegio, en el que se encuentra el guitarrista Álex Martínez. Y el segundo lo componen amigos entre los que está un incorregible guitarrista y primo suyo, Juanxo Errando. En un intento de crear un grupo sólido (y de ahorrarse suciamente un ensayo), Carlos decide juntar los dos grupos. Rechazan el nombre en inglés y apuestan por el nombre de Estilo Propio.

En el verano de 2010 son seleccionados para participar en el certamen Escala ’10, organizado por el Ayuntamiento de Llíria (Valencia). No les asusta el hecho de ser los más jóvenes y contra todo pronóstico se proclaman ganadores del concurso.

Si queréis saber más sobre ellos, no tenéis más que entrar en su página web: www.stepout.es
Está muy bien estructurada y puedes encontrar cualquier cosa nada más entrar. Noticias, fotos, fechas de conciertos... Incluso descargarse su disco. ¡Hay de todo!


En el apartado de música, podéis encontrar este tipo de cosas, como por ejemplo, un reproductor para cada canción y el significado que tiene esta.


Si queréis seguirlos por las redes sociales, aquí os dejo sus nombres en cada sitio.
Step Out Oficial
StepOutOficial
Step Out Oficial
 





Para finalizar, os dejo con su primer videoclip. 

"Pude encontrar en ti"- Step Out




Espero que os haya gustado la entrada, y ojalá os guste el grupo, porque creo que tienen talento para la música. Ya me iréis diciendo si os gusta o no. Yo os enseño cosas nuevas, pero para gustos los colores. También espero y ojalá disfrutéis con la nueva sección. Podéis darme sugerencias de cosas que habéis descubierto vosotros. Un besazo a tod@s. Os quiero. Nos leemos ^.^








¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. La verdad es que no es mi estilo de música pero se puede escuchar. Quiero decir que no es algo que me moleste al oírlo. Que no es ruido vaya.
    A ver con que nos sorprendes en la próxima entrada.
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. O.O Bueeeno, ya que vos los recomiendas tendré que darle una oportunidad a los chicos, ¿eh? ;3 Así siempre comienzan las buenas bandas :DD

    Gran entrada:3 Teeee mando besos y apapachos♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que bueno! puse este blog y me salto la musica re pegadiza, muy bueno.
    te invito a que visites mi blog, lo leas y si te gusta me sigas o comentes. Un beso desde Argentina!
    Connie
    http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Pues que me gusto, voy a ver si escucho más de su música B:
    Anduve medio desaparecida de blogger pero ya salí de vacaciones,
    Un saludo y espero la siguiente entrada, tu blog no se porque me gusta mucho(:

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)