Seguidores

Lecturas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Mi Salvavidas

Todos los días me despierto mirando hacia el otro lado de la cama, y siempre esta vacía. Mi otro lado del corazón también lo está cuando no estoy junto a ti.

Me haces falta como el aire que respiro, como un niño con regalos navideños, como piernas para poder andar... Tú eres mi mecanismo y me muevo por ti.

Pasear de tu mano, a veces es el mejor soplo de aire fresco que necesita mi cuerpo. Y mi alma.

Solo tú eres capaz de hacer mover los cimientos de mi cordura, sonreír cuando todo esta perdido, no rendirme en los peores momentos y mi salvavidas cuando me ahogo.

Siento que estas protegiéndome cuando me aprietas fuerte con tus brazos, estoy a salvo cuando me duermo en tu pecho y te agarro fuerte como si fueras mi tierra en medio de todo un océano. Gracias por hacer desaparecer a los tiburones para mi y convertirte a veces en marea. Siempre me hundes un poquito, pero luego me sacas a flote.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNS *-* Que preciosidad jijiji ERES INCREIBLE. Nunca lo olvides. Un besazo enorme guapísima *-* :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Bea! Aaay qué lindo es el amor... :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con mucho sentimiento compañera XD

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)