Seguidores

Lecturas

martes, 12 de noviembre de 2013

A salvo

El corazón te sangra de miles de formas... Pero hay solo una en la que por mucho que lo intentes, el dolor es tan intenso que no puedes evitar desangrarte.

Observas como una parte de ti se desvanece cuando ves apagar esa luz que tantos años ha velado por ti, esa vida que en un momento se va para no volver.

¡Puedes taparte debajo de la colcha de tu cama para sentirte a salvo de monstruos en el armario, de desamores deshojados con margaritas o desengaños con los ojos vendados, pero por mucho que te escondas no puedes sentir ese alivio de perder a la persona que te ha dado la vida y ha luchado para que sobrevivieras! Tienes tanto que agradecer y tanto miedo por ver tu mundo derrumbándose que no sabes en qué lugar sentirte a salvo, en casa.
¡Yo conozco un lugar especial en el que calmar tu angustia! Corre y tapate debajo de esos abrazos que tanto han velado por ti en los peores momentos. Hay personas que te quieren y desean lo mejor para ti. Corre y escondete en los abrazos de aquellos seres que te aman con locura. A ti, te digo que corras hacia donde estés a salvo: mis abrazos te protegerán.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. Es precioso!!!
    Mola la expresividad q tienes, la soltura a la hora de redactar. Me ha gustado sobre todo la expresividad, claridez y sencillez a la hora de leerlo porque entiends todas las palabras!
    Diego

    ResponderEliminar
  2. El deseo de proteger es patente al igual que ese deseo de ser protegida.

    ResponderEliminar
  3. Hacía siglos que no leía algo tuyo y me ha gustado mucho Bea!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, porque puedes sentir lo que expresa el texto, y el mensaje... Siempre queremos proteger a quienes más queremos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog fantástico con un diseño que me encanta *-*. Por otra parte, la entrada es simplemente espectacular, describes de tal manera que puedo sentir cada una de las palabras. Definitivamente no sé como expresar lo que siento. Así que me hago seguidora para poder seguir leyéndote. Aquí te dejo el mío por si te apetece echarle un vistazo http://alachicadelcafe.blogspot.com y mi twitter por si quieres contactar @Alachicadelcafe

    ResponderEliminar
  6. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTA DE VERDAD. MUCHAS GRACIAS PRINCESA *-* SOLO EN TUS ABRAZOS ME SIENTO BIEN. TE QUIERO PLUSINFINITO ^-^

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)