Seguidores

Lecturas

domingo, 5 de enero de 2014

Yo, contigo

Con ganas me despierto de desayunar tus besos.
 Esta mañana resplandece el sol de tus ojos. Se refleja en mi sonrisa cuando te miro.

Me das esa vida que se agota cuando estas lejos, cerca me relleno por litros. Consigo extras de amor con las mariposas, cómplices de tus latidos.


Decido almorzar abrazos capaces de resguardarme de los peligros. Mágicos, milagrosos que consiguen que se desvanezcan los dolores.


Eres capaz de darme de comer ilusiones entre los dientes, el segundo tiene de guarnición tu alegría y de postre, el mas delicioso roce de tu nariz con la mía.


Me regalas tu presente y me enseñas nuestro futuro entre caricias, grabas tus deseos en mi piel y marco el camino con mis dedos en tu cuerpo.


Paseo por tus huellas y me siento entre tus manos. Hoy me instalo en tus mejillas. Doy vueltas en tus orejas y me paro, cojo aire y suena eco de mi risa en tus tímpanos para que quede grabado en tu memoria para siempre.


Es algo tarde, ya oscurece cuando van pesando tus párpados y deslizas despacio tus pasos. Me acomodo en tus pies, te pellizco con los dientes las yemas de los dedos con cariño, dejando mi señal indicando la felicidad a futuros visitantes.


Sonrío. Me da por cenar tus pestañas, recorrerte con la mirada y lamerme los labios. Pienso que estas delicioso bajo mi tacto. Siento que tengo el tiempo en el bolsillo cuando dormimos juntos y saboreo tu aliento.


Mi postre eres tú. El tiempo que me dedicas, las sonrisas que llevan mi nombre, las veces que tus manos corren hacia mi. Todo de ti lleva mi esencia y no dudo en decir al mundo entero que eres mio. Porque tu y yo hacemos que nuestro mundo gire.


Tus brazos son mis claves para detener el reloj y parar el mundo. Tú eres los segundos que marcan mi vida.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

9 comentarios:

  1. GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAL me ha encantado como expresas los sentimientos. Escribes sorprendentemente bien. SIGUE ASI. Un besazo guapisima ^-^

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Bea, ojalá yo escribiera así macho que bien me ha encantado lo de la nariz y otras más cosas oju, que afortunado es quien tu ya saabes AAJAJJAJAJAJA madre mía, yo no sabría decir tantas cosas paara expresar que quiero a alguien y relacionarlas, ARTISTA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito escrito, tantos sentimientos.
    Saludos(:

    ResponderEliminar
  4. Aaaaays cuánto amooor me ha encantado ^^
    Besos Bea!

    ResponderEliminar
  5. Aquí la enamorada! jajaja
    Me ha gustado mucho Bea!
    Un besote! Te quiero! <3

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, PRECIOSO. Me ha encantado este texto, todo lo que transmites con él, y es que el amor a veces es nuestra mejor dosis de inspiración. Sigue así, porque es precioso lo que escribes. Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué transmisión de romanticismo boniato

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)