Seguidores

Lecturas

viernes, 9 de mayo de 2014

¿Cruda realidad o vida poco hecha?

Ella… engañaba a escondidas con los hechos, él… llevaba en su boca el carmín de otros labios.

Ninguno de los dos sabía lo que hacia el otro a solas, pero actuaban como si no pasase nada.
Cuando estaban juntos eran dos enamorados que se comían el mundo, pero por dentro estaban demasiado vacíos como para alimentar sus entrañas. Sentían la felicidad en un bis a bis, entre rejas y sin poder tocarla en su plenitud.

Creían que sus corazones revelaban el verdadero amor, pero lo único que habían hecho era marcar hoyos formando letras sin sentido; teniendo en relieve la desolación.

Habían pulido con un cincel el desaliento y el fracaso más puro. Tenían fecha de caducidad como el único yogurt en una fría y solitaria nevera, y aun así se arriesgaban cada día a vomitar los sueños, a vomitar los sentidos, a aturdirse hasta el punto en que pierdan el norte.

Se agarraban a un clavo ardiendo, sintiendo que eso era lo correcto. Sus sentimientos estaban nublados, mientras que el humo del tabaco que fumaban otros oscurecía sus corazones.

Él… buscaba aromas en otros besos, vidas duraderas en polvos instantáneos. Ella… buscaba amor en otros brazos, escarbaba felicidades pasadas en palabras presentes que solo la arrastraban a un futuro taciturno.

¿La solución? Él… mirar otros pechos imaginándose que es ella y cosiéndose las heridas, sonriendo que no sucede nada. Ella… observar con expectación la quinta esquina de su habitación, sintiéndose enamorada y dejando la vida pasar.

Seguirán creyéndose que son el hombre y la mujer de sus vidas.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)