Seguidores

Lecturas

jueves, 17 de julio de 2014

Perdida en su esencia

Notas que tu sonrisa baila flamenco cuando tienes esa razón por sonreír.

¡Sabes que estás feliz cuando la hierba y los campos los divisas demasiado verdes! ¡Quizá por la luz del sol, que brilla más de lo habitual!

Y es que quien brilla es tu corazón y a fuego está su nombre.
Te saca esa risa tan tonta como esperada, ese pensamiento que no descansa ni cuando le sueñas, ese mensaje que ansías recibir y que parece que tarda en llegar; que pasan milésimas de segundo que se te hicieron como 24h. Esas mismas horas que quieres que se multipliquen cuando estás a su lado y se reducen en nada, porque su risa hace que el día desaparezca como la duración de un suspiro. Y a partir de ahí, te das cuenta que tu vida le pertenece, como la forma en que te mira, te trata y te cuida. Y también sabes que tus labios saben a su aroma, que tu piel huele a sus manos... Y aceptas que estás perdidamente perdida en su esencia.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Cuando conocemos el sabor de sentirnos únicos con la persona que creemos especial y que al tiempo nos da razones suficentes para saber que es así es como si el aire que entra en tus pulmones saliera en forma de pequeños suspiros de amor.

    Sabes mejor que nadie que me alegro que estés así, como en una pompa; en una pompa que es tuya y de nadie más pero que personas, como yo porque sólo puedo hablar por mi, sabemos de primera mano que te lo mereces después de todo.

    Recuerda, no es una mala vida es un mal día que a veces son consecutivos pero que encontrando a la persona ideal tu vida da un giro de 360º que merece la pena recorrer.

    ¡Te quiero cariño mío!

    Pd: Pronto allí para darte la medicina de la amistad =)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo como escribes, de verdad que me ha encantado muchísimo!! Me hago seguidora de tu blog desde ya y te invito a echarle un vistazo a mi página!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)