Seguidores

Lecturas

lunes, 4 de agosto de 2014

Él

Él es mi pronombre más personal. Es quien da sentido a mi vida, quien pinta de colores mis nubes negras, quien consigue arrancarme el arco iris de la cara, es la mejor canción que un corazón puede sentir, es el sentimiento que se desborda de los pelos de punta, es la realidad de una película de ciencia ficción, es la mejor historia del libro de tu vida, es el sabor a sal de las lágrimas, es el recuerdo de la infancia que te hace feliz, es ese trozo de letra que hace que le sientas cerca, es ese suspiro en que se te escapa la vida y quien provoca mis ganas de vivir.

Él es esa fecha inolvidable, el sabor de tu postre favorito, el plan y la compañía de una tarde, esas vacaciones deseadas, la ilusión en navidad, las luces de las estrellas, el olor del mar y esa lluvia refrescante.

Y yo... Yo solo existo cuando sonríe.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. A veces cuando el amor llama al timbre de tu puerta tú tienes la obligación a veces de abrirle y puede que te equivoques pero siempre siempre es una experiencia más. Unos errores que no debemos volver a cometir, pero el amor es un sentimiento más fuerte que cualquier armadura y por lo tanto tenemos que resguardarnos como podemos tras su timidez y su desconfianza. No obstante, en ocasiones dejamos la puerta abierta para no tener que esperar a que llamen y entonces es cuando ocurre algo mágico, el paso de alguien por delante de su puerta y en la que se atreve a colarse y juntar aquellos pedacitos que dejaron rotos con anterioridad.

    Tú mejor que nadie sabes que soy la primera que me alegro de que esos trocitos estén bien unidos y que sane la herida poco a poco. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto, Bea. Es muy tuyo!
    Un besito, te quiero!^^

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso Bea, me encanta, qué bonito es estar enamorada :)

    Cat... a mí no me dices que me quieres ¬¬

    Jajajajaja, un besazo ^^

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)