Seguidores

Lecturas

sábado, 3 de enero de 2015

Cartas perdidas

Son ya tantas cartas escritas que he perdido la cuenta y me daba negativo, como también he perdido mi dignidad en cada sobre cerrado y que no he enviado.
Pero he ganado cobardía y mucho tiempo para arrepentirme. Siempre queda tiempo para echar la vista atrás y notar punzadas en el corazón; como si tú fueras un brujo haciéndome vudú.


Ahora mismo yo no escribo esta carta. Soy mala con las palabras y para quererte. Tú mismo me lo dijiste una vez: “Las locas nunca aprenden a querer”; pero lo que no entendías es que no podía mantenerme cuerda sin ti. Me sentía como una muñeca que le giran la rueda en la espalda a su antojo; y llegué a excederme de vueltas que perdí el punto de partida.

No me enseñaron a comenzar de nuevo ni a olvidarte, y ni mucho menos me enseñaron a desaparecer cuando las cosas se ponen feas. Nadie me enseñó a que después de ver marchar a la persona destinada a pasar el resto de su vida conmigo, sentir un enorme vacío; cómo el corazón se hace añicos y eres el único espectador de ver recomponerse los trozos que quedan en el suelo.


Las locas nunca aprenden a querer porque ya nacen amando, pero se sienten perdidas y terminan vacías. Nadie les enseñó a abastecerse, solo a cuidarse… y sobrevivir entre cuerdos hasta llegar al abismo.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

10 comentarios:

  1. "Las locas nunca aprenden a querer porque ya nacen amando" me ha puesto la piel de gallina la entrada, y esa frase en especial me ha marcado.
    Por cierto me encantan las canciones nuevas, sobre todo las de Funambulista, "El tango que me parió" es *-*, sin palabras.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Woow, un post precioso Bea
    Me ha gustado mucho!
    Un besito, te quiero!!! :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Poooooooooooor fin te comento! Me ha costado pero ya me tienes aquí y como ya sabes siempre siendo objetiva sobre lo que escribes =D

    Creo que el amor gira entorno a la locura como bien has plasmado en la entrada. Si el amor fuera inteligente tendríamos el derecho de escoger con quien queremos pasar el resto de nuestra vida, pero que sería de nosotros sin los flechazos y lo que nos aventuramos a hacer por conseguir una flecha de Cupido.

    ¡Me ha gustado mucho Featriz! ❤

    Un besito.
    Me pasaré más asiduamente, #IPromiseU

    ResponderEliminar
  4. Es que las locas entre cuerdos somos así, muy intensas xDD

    Me ha encantado Bea, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapa ya te sigo. Me ha gustado tu post. Y me quedo también con la frase esa tan bonita que has puesto:
    "Las locas nunca aprenden a querer porque ya nacen amando".
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que en verdad las locas amamos con locura! Y si él no lo sabe ver es que no es quién está destinado para nosotras...
    Me ha gustado mucho el texto, muy profundo y bonito todo.
    Un besote Bea de mi corasón!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, yo también estoy loca y te entiendo muy bien, jajaja, besos, te sigo
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola , me gusta tu blog y por eso te nomino a un premio Dardos..pásate por mi blog a recogerlo.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!,pasate por mi blog y enterate que premio te he otorgado, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mentalmente me estaba quejando porque no me gustan los blogs con música, pero cuando ha empezado a sonar supersubmarina, digo así si! jaja y ahora por la entrada, me ha parecido muy bonita, desgarrador el texto. Un besito!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)