Seguidores

Lecturas

lunes, 11 de enero de 2016

Llévame muy lejos

¡¡¡Buenas tardes!!!

Aquí os dejo un lunes de Musicarte. Hoy empieza mucha gente la temible rutina. Tenía pensado poneros otra canción, pero creo que pega más esta que os dejo a continuación y os animará un poquito aunque sea. Un besito y feliz semana. Nos vemos el miércoles.




                                                             Si mi vida va cuesta abajo 

Y no la puedo parar 
Si los días pasan de largo 
A toda velocidad 
Si parece que busco algo 
Que no se deja encontrar 
Si me creo que estoy de vuelta 
Y no llego a ningún lugar 
Si este es el camino que debíamos tomar 



Hazme subir para respirar 
El oxígeno líquido en tus labios 
Quiero dormir para despertar 
En un universo paralelo 
Un refugio en otra dimensión 



Si estamos luchando solos 
Y no podemos ganar 
Y si todo estaba claro antes de comenzar 
Si este es el camino que elegimos transitar 
Si esta fue mi voluntad 



Hazme subir para respirar 
El oxígeno líquido en tus labios 
Quiero dormir para despertar 
En un universo paralelo 
Un refugio en otra dimensión 
Llévame muy lejos, por favor 



Si escupo mirando al cielo 
En contra de la gravedad 
Si debo partir de cero 
Y no sé por dónde empezar 
Lo único que pido es no volverme a equivocar 



Hazme subir para respirar 
El oxígeno líquido en tus labios 
Quiero dormir para despertar 
En un universo paralelo 
Un refugio en otra dimensión 
Llévame muy lejos, por favor 



Y hazme flotar y subir 
A cada nueva exhalación 



Uhu uhu uhu... 



Llévame muy lejos 
Borra todos mis recuerdos... 



Uhu uhu uhu... 



Llévame muy lejos de este país sin corazón 



Llévame muy lejos 
Borra todos mis recuerdos 
De este país sin corazón 



Llévame muy lejos 
Borra todos mis recuerdos 
De este país sin corazón 



Uhu uhu uhu...
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)