Seguidores

Lecturas

miércoles, 17 de febrero de 2016

Iniciativas y más

¡¡¡Holiiii a todooos!!!

Hoy es miércoles. Y aunque no os traigo reseña nueva, os voy a contar en qué estoy metida. A parte de seguir con los estudios que no me dejan ni respirar y otros problemillas que no vienen a cuento, os informo de que ando dentro de varias iniciativas. Os contaré un poco de ambas y si os queréis apuntar, no tenéis más que comentar o ir al blog en cuestión.
Seguro no sabéis de lo que hablo. Muy bien, comencemos por el principio. 

Estoy en una iniciativa muy molona, me lo comentó Eva, del blog La Reina Lectora. Si queréis echarle un vistazo, solo tenéis que pulsar el nombre del blog y os redirige directamente. Ha hecho una iniciativa para impulsar la lectura y, sobre todo, de autores no muy conocidos, para darles una gran ayuda. Yo como no tengo tiempo, solo he podido apuntarme a la lectura que hacen, que es un libro por cada mes del año. Con el libro de los autores pasa lo mismo: se escoge un autor o varios, de cada mes. También entráis en un macro-sorteo. Yo lo explico muy mal, así que os dejo el link con la página que os lleva directamente al concurso, tenéis que pinchar en la imagen que os dejo a continuación; que es el banner que debéis llevaros como uno de los requisitos para apuntarse. Y eso es todo por ahora.


La siguiente iniciativa, me lo comentó Carol, una amiga del blog Inmarcesiblemente etérea.
Si queréis echarle un vistazo a su blog, no tiene desperdicio; pinchad en el nombre del blog y os redirige.
Me comentó de hacer una lectura conjunta, y yo acepté; porque estoy en ese momento en el que están esos propósitos de año nuevo y que quiero leerme todo libro que cae en mis manos. Aunque estoy con varios ya empezados, quise ir más allá de mi reto. Si queréis apuntaros, solo tenéis que comentarme a mi o a Carol y os meterán en un grupo de Whatsapp. El libro de la lectura en conjunto está interesante. Aun tenéis tiempo, porque hay que leerlo y publicar su reseña el día 29 de Febrero. Es cortito así que os podéis seguir animando. No hay mayor misterio. Os dejo la portada del libro para que os den más ganas.



Os comento, ya por último y no menos importante, que sigo escribiendo la segunda parte de Pasión de ángel. Pronto habrá alguna sorpresa.
También os informo de que en la página de Facebook, casi hay mil me gustas. Si llegamos a esa cifra, haré un pequeño sorteo que ya estoy maquinando. Pero hasta que no lleguemos a esa cifra no os puedo contar más detalles. Os dejo el link para que podáis echarle un vistazo, pinchando aquí. Mientras tanto, os dejo con estas iniciativas que espero os animéis a hacer. Un besito y pasad un buen miércoles. Os quiero.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)