Seguidores

Lecturas

viernes, 17 de junio de 2016

Iniciativas Julio 2016

¡¡¡Hola, caracolas!!!

¿Cómo va la semana, bien? Ya es viernes, así que no os podéis quejar.
Hoy os traigo una entrada repleta y llenita de iniciativas. ¡SÍ! Iniciativas en las que estoy suscrita solo en el mes de julio… Creo que me voy a ir de la vida después, y si no… ya seré inmortal cual Edward Cullen jaja

¡¡Empezamos!!




La Reina del suspense

Aquí os dejo a La reina del suspense. Donde lo mejor siempre está por llegar. Ha comenzado el día 15 de este mes, o sea hace dos días vaya. Y no hay plazo de finalización. Es el único que comienza en junio. Aquí os dejo el banner con su enlace a la entrada donde explica todo por si estáis interesados. ¿A qué esperáis? No puede ser mejor. Por supuesto, se comenta en el grupo de Whatsapp todo lo que se va leyendo y es que… ¿Quién no va a querer comentar todos los libros de la grandiosa Mary Higgins Clark?






A contracorriente

¿Qué decir de este grupo de lectura? O lectura conjunta, como lo queráis llamar. Lo han creado tres personitas muy simpáticas en las que cada persona que participe en esta iniciativa, recomienda un libro y luego se somete a votación. Este mes ha salido “Un vestido a mi medida” de Raquel Estruch. ¿Os animáis?





Doble Zero

Este creo que es el más esperado. Yo al menos sí. Pues del mismo modo que fue Zero, hay un grupo en Whatsapp donde se comenta todo lo que se va leyendo. Lo hemos dividido por partes y creo que lo vamos a devorar en un santiamén. Si habéis leído la primera parte, os animo a que participéis en la segunda. Es hasta final de mes.





Yo antes de ti

Creo que esta lectura conjunta es la más especial, porque son de mis folloneritas. Esto es como todas las Lc. Se empieza y a final de mes se sube reseña al blog. Lo bueno es que esta nueva Lc tiene más libros para leer conjuntamente, y lo mejor, el buen rollo que se respira entre todas, porque somos muy amorosas. ¿Os animáis? Comenzamos en julio.




El fuego en el que ardo

Por último, y no menos importante… Me he apuntado a otra lectura conjunta… Esto es peor que las drogas y que salir de Ikea jaja. Pero es que tengo tantas ganas de leer este libro.. Y eso que la portada tampoco dice na de na jaja. ¿Queréis saber más? Aquí os dejo el banner tan bonito con sus instrucciones. Es muy sencillito de hacer y para nada quiero que os entre la vagueza, ¿eh? Comienza el 1 y termina el 15 de julio.




¿Veis? No se me puede sacar de casa. Salgo y mira la que monto... Lo que digo; si sobrevivo seré inmortal. Espero que os animéis y podamos disfrutar juntos de muy buenas lecturas.

¿Y vosotros ya estáis en alguna lectura conjunta? ¿Os gustaría participar? ¿Habéis leído  alguno de estos libros o tenéis ganas de ello? ¡Contadme que soy muy cotilla!



¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

15 comentarios:

  1. Hola Beita!!!
    Pues vamos a ver yo estoy en la MHC, la de Doble Zero y la de Folloneras Club, así que nos vemos mucho tu y yo!!!
    Bueno corazón un besote muuuy fuerte y nos vamos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!
      Es genial que nos veamos mucho!!! Cuantas más mejor!!! Jajjaja un besito y gracias por todo, por esperar la entrada y comentar la primerisima! Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola Bei!! Hemos creado un monstruo, lc que ves, lc que te apuntas, jajaja. Lo pero de todo, es que coincidimos en todas, menos mal que nos queremos y no nos llevamos mal, jajaja. A la que más ganas tengo ahora mismo es a la de Doble Zero, me da a mi que nos van a liar igual que hicieron en el primer libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja hola Pilar!!!
      creo que en realidad soy muy familiar, porque voy donde la familia me lleva, que sois vosotras!! Jajaja así que más o menos soy un monstruito adorable y que algo tus pasos porque creo que estamos en los mismos jajajja y si, menos mal que nos queremos y nos llevamos bien! Yo tengo ganas a la de zero también. A ver qué ocurre!!! Un besito bonita!

      Eliminar
  3. ¡Hola! De momento coincidimos en el Club de lectura A Contracorriente pero voy a echar un vistazo al resto que a lo mejor estoy a tiempo de unirme a alguna más. ;)
    Un beso muy grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Estás a tiempo de todas, porque si no es en el mes de julio, tienes más meses para ello jejeje anímate! Un besito enorme y feliz finde para ti también. Muak

      Eliminar
  4. ¡Holaaaaaa prima guapísima! jejejeje

    ¿LC? ¿Qué es eso? ¿Se come? Yo no estar en ninguna nunca jajajajaa
    Oye! ¿Y por qué no estaba enterada de la de Folloneras Club? ¿Cuándo me perdí? D: Ya me he llevado ese banner tan guay al blog, así que metedme!!!!
    #InmortalesTime

    Nos leemos por... ¡Todos lados! x'D
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa prima bonita!!! Jajajja las Lcs no se comen, se devoran jajajja. En la de follonera aun no se ha creado entrada ni normas ni nada, pero en cuanto lo vayamos a crear y eso... Seguro que eres la primera en entrar ;) nos vemos y leemos por todos los lados jajjaja un besazo enorme!!

      Eliminar
  5. Holaaaa!
    Coincido contigo en todas menos En el fuego en el que ardo, y por favor, no sugieras que me apunte, no puedo más jajaja Además que al final te tendré hasta en la sopa ;p
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!!
      Casi casi pleno!! Jajja es una pena que no te apuntes!!! Y ya sabes, quiero ser el caldo de tu sopa jajaja! Un besazo enorme!! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!! ¿por qué haces esto? jajajajaja quiero apuntarme a todo!!! en serio, gracias por compartir las iniciativas, ¿como me puedo apuntar a la de Folloneras Club?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja holaaa guapaaa!!! Hago esto por el bien común, cuanta más gente se apunte más demostraremos que hay mucha/o loca/o suelta/o jajajajja en el de follonera club haremos entrada conjunta (creo) todas la que lo creamos con un formulario para que se apunte quien quiera! Hasta julio no es, así que hay tiempo. Y ya después, leer como descosidas!!! Haremos grupo whatsapp así que si quieres puedes entrar! Muchos besos!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántas iniciativas! Va a ser que sí, vas a llegar a ser como Edward Cullen :P Me apuntaría a la de Doble Zero, pero como todavía no he podido hacerme con el libro pues me he quedado sin poder hacerlo. De Mary Higgins Clark no he leído nadita (lo sé, es para matarme xD) y no me apunto porque son muchísimos libros y yo tengo una extensa lista de pendientes. La LC de Yo antes de ti y también el club A contracorriente me han llamado la atención, así que ahora me paso a curiosear. Muchas gracias por apuntarte a la LC de El fuego en el que ardo y por difundirla, seguro que nos lo pasamos muy bien leyendo la novela ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Si maja, estoy desbordada.. y cada minuto me va creciendo iniciativas y lecturas conjuntas por las orejas jajaja. Está en ebook, puede que te hagas con él así y lo lees en nada, aun así estás a tiempo que empieza en julio. La de Mary Higgins Clark son muchas, pero leeremos libro por mes o cuando acabemos... no hay fecha de finalización y se puede llevar con calma. y no es para matarte porque yo tampoco he leído nada de ella jajaja. Ya pondré entrada sobre la lc de Yo antes de ti y el club, y la de a contracorriente es muy bueno, si no es este mes, es para el siguiente. Y muchas gracias por prepararla. Seguro que lo pasamos genial. Ya tengo ganas de empezarlo. Un besito!

      Eliminar
  8. Hola hola <3
    Dos de ellas me suenan en especial, por qué será(?) ajaja
    Ya te dije, pero voy directo a la de el fuego en el que ardo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)