Seguidores

Lecturas

domingo, 19 de junio de 2016

Repaso semanal #2

¡¡¡Hola bonit@s!!!

¿Cómo llevais el domingo? Ya acaba la semana y con ello llega el segundo repaso semanal del mes. Hoy os traigo el despiste que perdisteis durante la semana y si os habíais quedado sin ver, disfrutar y/o comentar alguna entrada, esta es vuestra oportunidad. Tampoco va a desaparecer, pero… se os iba a acumular el trabajillo.

¿Empezamos?




lunes 13 de junio de 2016

Aquí os traje un canción bastante movidita y que a mi me hace mover el body aun sin quererlo. Y es que no hay nada mejor que comenzar la semana con alegría. Bueno, sí, estar en la playa, tostandote al sol y esas cosas, pero aun no tengo el poder de traeros las vacaciones. Así que aquí os dejo con la entrada y tened cuidado con la sábana.






miércoles 15 de junio de 2016

Llegó el miércoles y por ende, un día de reseña. Como muchos pudisteis comprobar, hablé del libro maravillas. Os dije que, así resumidamente, era un canto a la felicidad. Un llamamiento a la humanidad y a los pequeños detalles. A mi me encantó y me sacó muchas sonrisas. ¿Os la perdistéis? ¿A qué esperáis para leerla?.





viernes 17 de junio de 2016

Para finalizar, os traje a principios del fin de semana un conjunto de iniciativas. Si estáis leyendo este post es que aun sigo viva. Porque solo os he enseñado las próximas en el mes de julio. No sabéis las que tengo este mes; que parece que no acaba nunca, y segurísimo, las que aun quedan para apuntarse en julio. Pero bueno, que no cunda el pánico. Si véis que no doy señales, es que las lecturas conjuntas han podido conmigo. Y quiero recordaros que os quiero y os llevo en mi pensamiento siempre.




¡Una última cosa! Mucha gente me ha preguntado por la lectura conjunta de Folloner@s Club. En el banner que hay al final de esta entrada, si pincháis en la imagen, os redirige para que podáis apuntaros. Espero que os animéis y recordad, ya queda menos para el verano. Un besazo enorme.


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    El libro que reseñaste esta semana me llama un montón, como ya te dije, así que espero leerlo muy pronto. Por cierto, me he apuntado a la iniciativa de Folloneros Club, porque quiero leer todos los libros que tenéis planeados y seguro que lo pasamos genial compartiendo nuestras impresiones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!
      Si, espero que puedas leertelo pronto!!! Genial, entonces nos veremos en esa iniciativa y hagamos locuras jejeje. Nos lo pasaremos genial!!!! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!!
    Que ganitas de empezar con el Folloner@s Club... Que se apunte todo el mundo!!! Cuantos más seamos, más nos reíremos!!

    Por cierto, acabo de leer tu definición de ti misma jaja "Soy fácil de querer y difícil de aguantar" jajaja Cuanta razón! xD

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!!
      Siiiii, hay muchas ganas de empezar!!! A ver si se apunta mucha mucha gente y crecemos como una gran familia! Reírnos nos reiremos, de eso no lo dudes!!!
      Jajajja qué capilla! A veces también es fácil de aguantarme jajjaja es dependiendo del día jajaja! Muchos besoooos!

      Eliminar
  3. Hola hija follonera!! jajaja. Como ya te dije el lunes, la canción me gustó mucho, tenemos gustos parecidos, se nota esto de ser madre e hija, jajaja. La reseña del libro también me encantó y tengo el libro anotado a ver si me puedo hacer con él en otoño, ya que como sabes el verano lo tengo bien cargado de lecturas, jejeje. Ya verás como puedes con todas las lecturas, nosotras somos muy fuertes. Ayys que ganas de empezar con nuestras lc :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa mami follonera!!! Eso está genial, de tal palo, tal astilla jajajja así que está bien que coincidamos en gustos musicales! Espero que puedas leerlo pronto. Y podemos con todas las Lcs jaja. Besazos

      Eliminar
  4. ¡Hola prima guapísima!^^
    ¡Yo también sigo viva! (De momento) jajajaja Así que antes de morir me voy a pasar por un par de esas entradas que mi despiste personal no me permitió leer ni comentar x'D
    Sí, si que es verdad que este mes parece inmortal, no se acaba y aún queda mucho por leer /_. x'D

    Un besazo guapísima^^
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja hola prima guapa!!!! Pues eso está genial, que al menos te pases por ellos jaja a ver si este mes acaba ya y seguimos con las de julio jaja un besito!!! Nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  5. Con los libros que habéis escogido para las lecturas conjuntas del club no he podido evitar apuntarme *-* Le tengo muchas ganas a la novela de Silvia Carpallo así que espero darle una oportunidad más pronto que tarde, aunque no sé cuando podré hacerme con la novela xD
    Por cierto, me alegra que te hayas apuntado a la LC de El fuego en el que ardo :D Muchísimas gracias por compartirla, de verdad!
    ¡Me quedo por aquí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Me parece genial que te hayas apuntado. Espero que pronto puedas leer el libro de silvia, porque está genial! Y no hay de qué, yo encantada de compartirla y espero ansiosa empezarla jjaja. Un besito y yo tb te sigo.

      Eliminar
  6. Hola
    Bueno ya me he inscrito al grupo, esperemos pueda ingresar
    Besos
    Me quedo en tu blog
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Pronto haremos grupo de whatsapp así que seguro que si!!!! Gracias por apuntarte!!!! Un besazo!!! Ya te sigo tb. Muak

      Eliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)