Seguidores

Lecturas

viernes, 23 de diciembre de 2016

Detalles

Ningún fin de año he escrito palabras en las que tenga una necesidad grandiosa por expresar lo que siento o lo que me ha aportado el año vivido.

Este es el primer año que tengo un impulso. Y hace tiempo que no publico entradas así.

Dicen que los años pueden ser como los capítulos de una novela; e incluso una temporada de alguna serie. Puede que tengan razón.

Para mí, los años son simples números y fechas, en los que sobresalen algunos días de máxima importancia porque ha ocurrido algo extraordinario. Para mí, este año ha cambiado mi vida.


En el 2016 me quedo con los detalles. Me emociona pensar que sigo teniendo a esas personas importantes cerca de mí. Incluso dentro aunque estén en otros lugares.

He aprendido a respirar hondo cuando me faltaba el aire, el saber con qué personas contar y a quien desechar. Me quedo con esos detalles que dan felicidad, como saber que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas y que solo tú eres quien se interpone entre tú y tu sueño.

He conocido a personas nuevas, otras se han marchado, pero me llevo cosas buenas y malas.
Cada año me están arrebatando la paciencia, y eso no es bueno. ¡Creo que ya sé qué pedir a los reyes!

Sobre todo, he aprendido a dar todo de mi sin miedo al sufrimiento ni a las heridas. He aprendido a saborear esos momentos con la familia, con los amigos e incluso de mí misma. Esa soledad que creía imposible y que esta vez parece que la necesito más que nunca. Realmente es una necesidad estar solo para conocerte en profundidad, hacerte más maniático y sobre todo, vivir más en paz. También he aprendido a quererme.

Ante todo, la vida es nuestra y la vivimos nosotros. No podemos permitir que otros vivan lo que nos pertenece.

Solo pido que el año que viene, me siga dando esos detalles de felicidad, esas alegrías y tristezas, esos enfados y esas rabietas de niño pequeño. Porque todo, tanto lo bueno como lo malo; nos hacen ser como somos. Y somos únicos.

Os deseo feliz navidad. Gracias por seguir aquí pese a mis ausencias, mis delirios, mis idas de olla y por todo. No pensé que este lugar crecería tanto y os debo todo. Que el 2017 os traiga lo que os ha faltado en el 2016 y acentúe aun más lo que ya tenéis. Gracias de corazón

❤ Os quiero 
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad BEa, que este llena de paz y amor, y que la disfrutes con tus seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedo con varias cosas de las que dices en las que tienes toda la razón, sobre todo en que no podemos permitir que otros vivan lo que nos pertenece a nosotros mismos y como no, el querernos más a nosotros mismos, algo que considero muy muy importante.
    No me voy a poner moñas porque llevo unas semanas en que parece que me haya puesto una coraza para no pasarlo mal en ciertas cosas que ya sabes, pero si quiero decirte que me alegra haberte conocido a lo largo de este 2016, espero que sigamos conociéndonos mucho más no solo el 2017, sino muchísimos años más, señal de que seguimos siendo amigos y en contacto. Y aunque nos enfademos por tonterías, me quedo con lo bueno y es que te quiero mucho. Feliz navidad!! (ale al final me he puesto moñas. Si es que voy de dura por la vida y no me sale, jajaja)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Preciosa entrada, yo me quedo con todo lo bueno que me ha traído este 2016 y entre estas cosas maravillosas está el haber conocido a gente estupenda por este mundillo y con los que comparto mi amor por la lectura, y por supuesto tú eres una de esas personas.
    Te deseo una feliz Navidad y un buen comienzo de año!!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)