Seguidores

Lecturas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias calentitas desde Mi Sueño en Papel

Hola Pioliner@s:

Aquí os traigo una noticia importante. Mi querida amiga Marria Orgaz, más conocida por Marru y por su exitosa novela publicada "Amor Inesperado" Llega con una gran sorpresa para estas navidades.
Si os gusta el amor, la fantasía, la acción, la magia y otro mundo del cual olvidarte por un momento de la realidad... estáis en la entrada y blogs correctos. Os dejo un buen sabor de boca de la 2ª NOVELA de esta chica. Es una saga y se dice que será un gran éxito. Yo ya tengo el mio, ¿os quedareis sin el vuestro? Además que hay una gran oferta hasta el 6 de diciembre y lo conseguiréis firmado por la autora. Os animo a que os perdáis entre las páginas de esta saga que promete mucho. Y que no os mate mucho la curiosidad... mejor comprarlo y lo leeréis. Será la novela del 2012 ;)
Besazos


FICHA TÉCNICA

Título: Crónicas Mágicas. Dimathian

Autor: María Orgaz Bueno

Año: 2011

Género: Fantasía

Páginas: 262

Medidas: 15x21

Tapa blanda

Editorial: Grupo ULZAMA


Sinopsis:

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.

Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

Información:

Es una novela que forma parte de una trilogía de fantasía, con lo que como se puede comprobar, esta es la primera parte de las tres. Compartirán el título "crónicas mágicas" pero irá cambiando el sobre nombre de la novela. Esta es una novela en la que hay cinco protagonistas principales. Malcom, Amira, Dylan, Nadira y Christopher. Un planeta nuevo, mucha magia, mucha acción e intriga, algunos momentos graciosos y otros tristes y sobre todo amor (no podía faltar en mi novela) ¿Os lo vais a perder?

La publicaré mediante ULZAMA. Pero la distribuiré yo, al menos al principio. Pronto habrá una presentación en Madrid y no descarto el poder desplazarme a otra ciudad para hacer otra. Para lo cual necesito que votéis qué ciudad, a parte de Madrid, os gustaría.
Me gustaría además que hicierais preguntas sobre la novela a través de mi Formspring (que no hace falta estar registrado) y así poder saber más cosas de la novela.http://www.formspring.me/marru86

Método de Compra:

Mediante mi página web: http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#%21

(Hay que poner en el mensaje que es para comprar la novela Crónicas mágicas).

¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!! Hasta el 6 de Enero y por la pre-venta. Los residentes en Madrid (España) podrán adquirir la novela por 13 euros, directamente dada en mano y firmada, además de ir con un marcapáginas. Para los de España pero fuera de Madrid, serán 15 euros con el envío incluido. También tendrán marcapáginas y el libro firmado. En cuanto a los de fuera de España que me lo comenten y hablaríamos sobre los gastos de envío.

Esa oferta por la pre-venta sólo estará hasta el 6 de Enero. Después la novela pasará a costar 15 euros (precio final) y para España los gastos de envío por correo ordinario no estarán incluidos, serían dos euros. (si se quiere certificado ese gasto irá a parte).

Si queréis, se puede añadir la entrada donde doy toda la información de la novela. http://marru86.blogspot.com/2011/12/noticion.html


¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando pura y genuinamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)