Seguidores

Lecturas

martes, 16 de abril de 2019

Reseña 87: Trubel- Tamara Ortiz




SINOPSIS


Solo le bastó ver sus ojos para saber que caería rendido ante ella. Su cabello era rubio, sus ojos azules eran tan claros que le robaban el aliento. Su mirada era tímida y su sonrisa coqueta.Trubel y Klarissa se entregaron entre ellos, se mostraron que eran lo más importante que tenían el uno para el otro.Pero no todo siempre acaba bien. Surgen acontecimientos que hacen que las cosas se tuerzan. Y ellos desgraciadamente estaban a punto de descubrirlo.


OPINIÓN PERSONAL



Una novela real que te encoge el corazón.
Trubel es un chico que ha tenido un pasado muy difícil y aun así, tiene un corazón enorme aunque intente esconderlo.
La historia está contada en primera persona, con lo cual, te hace tener más cerca al protagonista de sus pensamientos y acciones. Me ha conmovido que una historia así sea contada por un protagonista masculino. Siempre, o al menos los libros "románticos" que he leido, siempre han sido la chica la protagonista y me ha entusiasmado este cambio.

Viviremos en las propias carnes los acontecimientos de la vida de Trubel y cómo aparece Klarissa para ponerle el mundo como lo conoce, patas arriba.

Me ha gustado bastante la trama tan bien construida, los personajes con sus personalidades y ese encanto que les caracteriza.

He conectado muy bien con todos los protagonistas, sobre todo con el padre de Trubel; ya que pasa por un trance bastante peliagudo. Me ha faltado que profundizase más sobre temas serios y algunas subtramas, pero en conjunto me ha encantado.

El final no te lo esperas para nada, ya que da giros argumentales en los que estás en vilo, lloras y ries a partes iguales.

Es una historia que te hace ver la importancia de tus actos y cómo incluso el destino juega un papel importante. Esta novela te lleva por sus páginas como si estuvieses volando; ya que no podrás parar de leer y acabarás el libro cuando menos te lo esperes.




¿Y vosotros, lo habéis leído o estáis con ganas? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!




MI PUNTUACIÓN



Excelente: 5/5 puntos
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. No me convence demasiado aunque probablemente sería una lectura entretenida, pero dudo que me anime.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)