Seguidores

Lecturas

martes, 1 de febrero de 2011

Me dicen que soy rara...

Mi color preferido es el morado. No porque cuando hace frio tienes los labios así, sino porque es diferente al gusto de colores de los demás. A casi todo el mundo (no a todos les gusta el mismo color…) le gusta el rojo, el verde o el azul. A las personas que prefieren el amarillo, el turquesa o el rosa, son gente con gustos diferentes; no raros.

Me gusta quedarme un sábado por la noche en casa. No es por llevar la contraria, simplemente, me gusta estar con mis cosas. Me divierto más que pasar frio (como algunas… que son ganas de ponerse minifaldas o pantalones más cortos que los cinturones, solo por parecer más guapas y ligar. Cuando solo dan qué hablar y tienen aspecto de fulanas) y gastarme el poco dinero que tengo en copas, que no se disfruta una bebida solo por ser el día que es. Te lo puedes preparar ricamente en tu casa, gratis y sentada con esas bebidas que le dan a tu padre en la cesta de navidad o que te da algún familiar por quedar bien.

Actúo de forma contraria a lo que pienso. Cuando una amiga mía quiere quedar y no me apetece, pero aun así, salgo con ella. No soy rara y a veces no me entiendo ni yo, pero lo hago por ella. Tienen ganas de salir y no saben a quién llamar. Me llaman y saben que tiene salida asegurada. Me entrego a los demás y siempre son ellos antes que la menda. Será que soy buena amiga o nada egoísta. Llamarlo como queráis.

Podéis pensar que soy rara o diferente, cada cual es libre de pensar lo que quiera. De ahí libertad de expresión. También quiero saber lo que opinais vosotras. Llamarme como os dé la gana. Yo opto por diferente, pero algunos prefieren rara.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

16 comentarios:

  1. Soyy laa primeeraa! Lo que haas escrito esta genial de verdad! OMG.

    ResponderEliminar
  2. Rara? Noo, para mí eres mi crak!! Ya lo sabes xD
    Si x el contrario el relato es libre y no se refiere a ti, diré... mmm... estilo libre!! Xk kuando no nos inventamos a nosotros mismos tenemos eso "estilo libre" xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A ver, a ver... si el texto es personal (hablas de ti), ¡decirte que no te juzgues a ti misma como rara! Todos somos igual de diferentes. Cada persona tiene ese "algo" que la hace especial, alguna manía, algún gesto, alguna costumbre... Así que lo siento, pero yo no te pongo etiquetas ninguna :)
    Y si el texto es una mera creación literaria, supongo que comento lo mismo que antes pero en tercera persona. La gente no debe autoencasillarse, sino ser ella misma... ¡sin adjetivos!
    Un besito.

    P.D.: Te invito a mi pequeño rincón, mi blog^^

    ResponderEliminar
  4. mi niñaaaaa guauu molaa muchooo et as echo un blog nuevo jijij te sigoo y no te preocupes corazon no eres rara eres unica!! =) tq

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que decidieras hacerte un blog nuevo más personal. Decirte que lo escrito arriba esta genial, pero que si se trata de algo personal, tranquila. Todos somos raros.
    Y citando a Nietzsche:
    "A cada alma le pertenece un mundo distinto: para cada alma, cualquier otra es un trasmundo"

    Intenta encontrar la felicidad en las pequeñas cosas que te gustan, lo que digan, hagan o piensen los demas es como el viento que sopla de un lado y mañana sopla de otro.
    Don´t worry....^^

    ResponderEliminar
  6. Todo muy cierto =) Estoy totalmente de acuerdo contigo, sigue así te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. bueno eres una chica normal!!!! pero tambien tienes tu dignidad y tienes k hacer lo k mas te gusta no lo k te digan tus amigas tmb tienes k tienes k tus amigas agan lo k tu kieras asta cierto punto jejeje y pasa de las opniones de la gente k solo son palabras!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no eres rara chiki, eres una persona normal a la que le gusta la trankilidad un dia y al siguiente la fiesta. Y a quien no le guste que se vaya al carajo!!! tú eres la mejor =D Las chicas de ahora solo piensan en ligar y en estar monas x fuera pero no cuidan lo de dentro, x eso las q escribimos lo q pensamos somos una minoría selecta, porque mientras ellas hacen el ridículo con esos tacones de infarto (q yo no me pondria para no parecer un pato mareado andando) nosotras nos reimos de ellas =D

    ResponderEliminar
  9. No eres rara, eres normal como cualquier persona :)
    Me gusta la entrada un besito teQ!^^

    ResponderEliminar
  10. Si eso es ser rara... entonces lo mío es ya ser un esperpento xD

    ResponderEliminar
  11. hahahah Lo que me he reído con el comentario de Mint! x)
    Mmm pinta muy bien la historia, la sigo. ^^ De momento me cae el personaje principal que eso ya es bueno! Aunque sea "rara" x)
    Un beso beaa ^^

    ResponderEliminar
  12. Lo expresas de maravilla Bea yo también hago lo contrario a mucha gente. Se escandalizan si no salgo simplemente les digo: Soy del Nocturno, tengo clase jeje. Bromas aparte. La mayor parte de las cosas que he leído tuyas son muy buenas y esto no es una excepción.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto Bea , en el tiempo que te conozco , he podido ver que eres diferente , pero eso no te hace ser rara mi gusto tan solo diferente , peculiar , interesante. Lo importante es ser uno mismo y dentro de esos terminos ser buena gente y creo que tu lo eres . ¿Por que ser como un prototipo ? ¿acaso la diferencia de personalidades , no es lo que hace que seamos nostros mismos mas completos , si nos llenamos de todas ellas ?

    ResponderEliminar
  14. yo no veo k seas rara y creo que te conozco bastante.Solo eres tú y aunque a veces no te entiendas ni tu,sueles hacer las cosas con el corazon.

    ResponderEliminar
  15. No eres rara, sólo que no sales porque no consideras a nadie tu amigo\a y no te atreves a planearlo tu por miedo al rechazo, pero lo justificas diciendo que no te va salir porque hace frío (justificación que te crees porque siempre es mejor pensar y decir eso que admitir que crees que nadie te quiere). Por eso tu siempre estás para cuando te necesitan o te ofrecen una invitación, por aprovechar esa pizca de cariño y necesidad que te ofrecen y no crees merecerte, no puedes permitirte perder esa oportunidad.Igual prefieres quedarte en casa que salir, pero seguramente preferirías estar acompañada por alguien que desease estar a tu lado para compartir tan grato momento para ti. Tienes miedo a que no quieran estar contigo, crees que te darán una negativa, por eso ya ni lo intentas y te autojustificas.

    ResponderEliminar
  16. Uix,pues me acabas de recordar a mi en cierta época 😂 no es que seas rara, cada cual tiene sus preferencias y estas cambian con el tiempo. Puede que tu no tengas ganas de salir pero a lo mejor si tienes ganas de estar con esa amiga... ¿no? O a veces es que por vaguería necesitamos una "excusa" para movernos 😉 al menos es lo que me pasaba a mí jeje
    Un besazo Bei! 😘😘

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)