Seguidores

Lecturas

domingo, 13 de febrero de 2011

Una ola en un mar de emociones...

Siento mi corazón oprimiéndose en mi pecho; como un día de lluvia que se observa desde la ventana de una habitación.

Pasan las horas y sigo echándote de menos. Sufro porque sé con certeza que nunca te tendré cerca. Nunca probaré aquellos labios que me llaman en la lejanía, consiguiendo que vuelva un poco a la realidad.

Soy pésima para estas cosas, pero tengo la necesidad de expresar este sentimiento que me corrompe a cada segundo. No creí que volviese a sentir este tipo de dolor que lo causa el amor, si se puede llamar amor.

Tengo necesidad de abrazarte y de protegerte. Necesidad de estar junto a ti, pero tú no me dejas. Te alejas de mi lado y cuando quieres, vuelves a mis brazos.

No puedo derramar una lágrima por ti. Tú que no te mereces mi llanto, tú que ni siquiera me das la oportunidad de darte mi confianza, mi gran amor que siento en el fondo de mí ser.

Esta emoción que corrompe contra mí debe ser eliminada. Cada lágrima expulsada de mis ojos es una punzada en mi estómago. Cada pensamiento es un acto egoísta por mi parte. Deseo que me pidas que me quede y no que me vaya, deseo que seas egoísta por mí y que pares esta tristeza que nubla mis sentidos.

Todo puede cambiar en veinticuatro horas. Solo unas horas para que cambies de actitud, para que alguien cruce la línea del amor al odio… ¿Por qué no repetir esas horas para toda la eternidad?

Pensar que nadie podría cruzar este camino pedregoso, que nadie podría quebrantar la muralla que he puesto alrededor de mi corazón… Nadie debía cruzarlo y tú lo has conseguido en tan poco tiempo… que esta desilusión ha dolido tanto como si los cimientos se hubiesen derrumbado encima.

Esto tiene que terminar, y terminará bien para mí. Este sentimiento, este pensamiento tiene que ser olvidado; y se conseguirá. Cueste lo que cueste.

Beita
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. joder macho que entrada mas bonita y a la vez tristeeee me identifico muchiiissmo =( aiss pero me encantaaa nenaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo una mania con estos blogs, que me gusta tanto la tematica que llevan n_n, me agrada que siempre hallan personas con esta forma de pensar, n_n me encanta y ya tienes un nuevo seguidor :D te dejo el mio para que te pases vale es: http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado sobre todo porque también tuve esa etapa...sigue así se nota la comodidad al escribir y la expresión fluida. Bueno que me enrollo . En conclusión me ha encantado^^

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Bea encontrarás mucha gente identificada con este trozo de pensamiento. Muchos hemos pasado por ahí pero normalmente se supera y se encuentra de nuevo otro camino

    ResponderEliminar
  5. Se supera, se tarda pero se supera, duele pero se supera, de verdad de la buena!! xD
    Por cierto ya tengo un amago del texto akel k komentamos, pokilla cosa xo bueno, tiene si akel xD

    ResponderEliminar
  6. beita buff..es un querer olvidar y no poder sabes??

    como lo entiendoo..

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)