Seguidores

Lecturas

domingo, 24 de abril de 2011

Otros premios

Queria agradecer enormemente a la gente que piensa en mi, o en mi blog para darme dichos premios. Muchas gracias de todo corazón.









Empecemos por uno que me ha otorgado mi querida Carol. su blog es: http://elrincondemisideales.blogspot.com/ Muchas gracias. Yo también te he dado una tanda de premios, jajajajaja. Aquí va las normas y los nominados:





Reglas:
- Premia a los 10 blogs (mas o menos) que más te gusten


- Cuenta 3 verdades y 3 mentiras de ti


- Pon a quien te premie y a quien premies con el link de su blog de la entrada.





Nomino a:



1º Adol por el secreto de Valentin


2º Kate por Minimundoss


3º Cristina por La Sombra de las Letras


4º Inma por Empezando Algo Nuevo


5º Chelo por Páginas Vacías


6º Cathie por Viaje al Centro de mi Corazón


7º Laura Lr por Una Erasmus para Laura


8º Esther por Invazion


9º Sondra por Crónicas de una Tia Cualquiera


10º Cristina por Corazon Caprichoso





3 Verdades:



- Cuando me enamoro soy un encanto, a la vez que muy detallista


- Me gusta luchar por las cosas que quiero


- Me encantan las vacas y el color morado




3 Mentiras:



- Odio estar con mis amigos


-No aguanto a Adol xD


- Odio a mis niñas




Otro premio que me ha sido otrogado, llamado GRACIAS. Y eso tengo que dar a mi querida esther y a mi querida Sun por acordarse de mi y mi blog. Aquí dejo las reglas y todo :)





Decir 6 cosas que me hagan sonreir:



- Un dia soleado


- Hablar con las personas que más me importan


- Salir de cena con la familia


- Un buen plan para todo el dia


- Cualquier muestra de cariño de la persona especial


- Viajar




Decir 3 cosas que me borran la sonrisa:



- Que alguien importante no quiera nada de mi


- Que la persona que quiero, no me quiera


- Los animales que no esten bien cuidados



Nomino a:


1º Adol de El Secreto de Valentin

2º Cristina de Corazón Caprichoso

3º Kate de Minimundoss

4º Inma de Empezar algo nuevo

5º Marru de Mi Sueño en Papel




Gracias a todos. Un beso, Os quiero.






¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)