Seguidores

Lecturas

jueves, 21 de abril de 2011

¿Quién es el Jefe?...

Cuando se creó el cuerpo humano, todas sus partes querían ser el jefe.

El cerebro dijo : - Ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el jefe.

Los pies dijeron : - Ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desee el cerebro y le permitimos así hacer lo que el cerebro quiere, nosotros deberíamos ser los jefes.

Las manos dijeron: - Ya que nosotros hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener el cuerpo, nosostras deberíamos ser los jefes. Y así siguieron el corazón, los ojos, las orejas,...

Por fin hablo el ojo del culo, y pidió ser el jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que el ojo del culo pudiera ser su jefe.

El ojo del culo montó en colera, se cerró y se negó a funcionar. Rápidamente, el cerebro enfebreció; los ojos se pusieron bizcos y vidriosos; los pies, demasiado débiles para andar; las manos colgaban sin fuerzas; y el corazón y los pulmones
luchaban por sobrevivir.

Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe.

¡Así se hizo!

Todas las demas partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras que el ojo del culo las dirigía, y se ocupaba principalmente de la mierda, como todo jefe digno de ese título.

Moraleja: No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a jefe; un ojo del culo tiene, claramente, más posibilidades.

¡Mire a su alrededor para convencerse!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Ostia! Vaya moraleja, madre mía! Yo me he quedado alucinada nunca había surgido en mi mente esa posibilidad!

    Un besito Bea! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajja que buenooo dioooss llevas razon xDD esto te l as inventado tu cariño? xDDD xk es la leche jajaja tqq esta geniaal

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)