El cerebro dijo : - Ya que yo controlo esto y pienso por todos, yo debería ser el jefe.
Los pies dijeron : - Ya que nosotros transportamos el cuerpo a donde desee el cerebro y le permitimos así hacer lo que el cerebro quiere, nosotros deberíamos ser los jefes.
Las manos dijeron: - Ya que nosotros hacemos todo el trabajo y ganamos dinero para mantener el cuerpo, nosostras deberíamos ser los jefes. Y así siguieron el corazón, los ojos, las orejas,...
Por fin hablo el ojo del culo, y pidió ser el jefe. Las otras partes del cuerpo se echaron a reír ante la idea de que el ojo del culo pudiera ser su jefe.
El ojo del culo montó en colera, se cerró y se negó a funcionar. Rápidamente, el cerebro enfebreció; los ojos se pusieron bizcos y vidriosos; los pies, demasiado débiles para andar; las manos colgaban sin fuerzas; y el corazón y los pulmones
luchaban por sobrevivir.
Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe.
¡Así se hizo!
Todas las demas partes del cuerpo hacían el trabajo, mientras que el ojo del culo las dirigía, y se ocupaba principalmente de la mierda, como todo jefe digno de ese título.
Moraleja: No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a jefe; un ojo del culo tiene, claramente, más posibilidades.
¡Mire a su alrededor para convencerse!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!
jejejeje está muy biien =D
ResponderEliminarOstia! Vaya moraleja, madre mía! Yo me he quedado alucinada nunca había surgido en mi mente esa posibilidad!
ResponderEliminarUn besito Bea! :)
jajajajajajja que buenooo dioooss llevas razon xDD esto te l as inventado tu cariño? xDDD xk es la leche jajaja tqq esta geniaal
ResponderEliminarVaya si es verdad
ResponderEliminar