Seguidores

Lecturas

domingo, 8 de mayo de 2011

Cuerpo muerto...

No diré nada más. Solo os aconsejaré que escuchéis esta canción con los brazos caídos, el cuerpo muerto y la mente en blanco. Vuestros oídos escuchando la letra y vuestros ojos leyéndola. Me encanta. =D Aquí el RELAJEISION de la semana. =) http://www.youtube.com/watch?v=3_UGOsJZXI4

Qué fácil me llegas

Y que triste el adiós

Y ver que tu mirada ya se aleja

El extraño soy yo

Ni siquiera puedo consolarte

Aunque no sé lo que daría yo

Por retenerte al menos otro instante

El extraño soy yo

Aquí, diciendo adiós

Te has marchado, ya te has ido

Y ahora sé lo que he perdido

Es el final que no quisimos, pero que llego,

Que llego al decir adiós...

Mil lunas llenas por delante

Excusas para no aguardarte

Nos queda al menos lo vivido

Y el decir adiós, sólo el decir adiós..ohh ohh

Y me habré cansado de esperarte

De perder a solas la razón

Y el cielo aquel que tanto me gustaba regalarte

El extraño soy yo. Mi vida, mi vida, dime ¿Qué pasó?

Para que todo fuera tan distante

¿Y qué pasó? Para creernos que ya todo terminó

¿Por qué no nos dijimos nada antes?

El extraño soy yo. Aquí diciendo adiós

Te has marchado, ya te has ido

Y ahora sé lo que he perdido

Es el final que no quisimos, pero que llegó

Que llegó al decir adiós..

Mil lunas llenas por delante

Excusas para no aguardarte

Nos queda al menos lo vivido, y el decir adiós, sólo el decir adiós.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Es muy bonita!!!
    Pero triste, mejórate beiii:)

    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)