Seguidores

Lecturas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Los momentos...

La vida se vive por los momentos que tienes. Las personas hacen que ocurran esos momentos; que para ti, son especiales. Cuando sabes, por cualquier cosa, que encuentras a esa persona que es digno de ti... no hay más en el mundo que ella.

Es precioso tener esa sensación de bienestar cuando tienes a una persona a tu lado, o estar feliz por saber en cada momento lo que está haciendo. No sabes por qué, pero hacer cualquier cosa con la persona que amas; que sientes algo tan fuerte por ella, todo te parece de lo más nuevo o maravilloso aunque sea el simple hecho de ver una película que ya has visto. Los sentimientos son tan profundos... tan bonitos... que solo deseas que se queden para siempre. Los sentimientos más puros, son los que sientes algo tan fuerte por esa persona aunque no la hayas visto nunca o la acabas de conocer, pero que en tu interior... es la persona adecuada, la que siempre esperas, la que; sea como sea, la conoces desde siempre, pero en tu interior.

(¡Espero que te guste! va para ti, recién salido del corazón) Anónimo.

Beita

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Es precioso Bea, te expresas genial, expresas lo que sientes y orientas al lector a una lectura tan tan tan sentimental que me ENCANTA!

    Expresas el deseo de conocer a alguien no se quien es, pero desde luego sabes que siempre la has conocido y eso me encanta es que lo expresas genial. "Es la persona adecuada la que siempre esperas, la que: sea como sea la conoces desde siempre, pero en tu interior"

    De verás, eres genial, sigue así.

    Por siempre tu hermanita que te quiere.

    ResponderEliminar
  2. dioooosss!! cariñoo esta entrada no la habia leidooo y m encantaaa!!! aiiiss que razon llevas es inimaginable saber lo que se siente =) tQ!! lo haces genial

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)