Seguidores

Lecturas

sábado, 4 de junio de 2011

Noche de concierto...

¡¡¡Hola a todos!!!
Perdonad mi falta de presencia en estos días y, en realidad, en estas semanas. No solo no tengo tiempo de escribir, sino que el poco tiempo que tengo; lo empleo en descansar y a veces leer o divertirme.
Anoche, fue un día inolvidable. Como muchos ya sabéis, mi grupo favorito es DEspiStaoS. Ayer por la noche tocaron por las fiestas de un pueblo de Salamanca: Villamayor de la Armuña. El telonero, no podría ser mejor que Jere, otro poco conocidísimo cantante y que también me encanta.
Contaros un poquito como fue. Cuando llegamos, Jere estaba haciendo pruebas de sonido. Nos colocamos entre las verjas y el escenario, pues una amiga mía está en una silla de ruedas y no veía bien. Total, que el espacio hizo bien en el concierto, pese a las miradas asesinas de algunos y algunas. Jajaja.
A las once y cuarto comenzó el primer cantante. Despistaos no habían llegado de un festival en Madrid. Se llamaba “Primavera pop 2011”, donde muchos artistas se agrupaban para cantar en vistalegre. Después, a las doce, salieron ellos. Dándolo todo en el escenario, como siempre saben hacer. Entre saltos, gritos, voces altas por cantar cada una de las canciones, me quedé sin voz a la mitad de la noche, a mitad del concierto. Mucho cansancio y con dolor de cabeza, no impidieron mi disfrute por este gran grupo que cada día se superan más.
Al terminar el concierto, serian sobre las dos de la madrugada. Esperamos a que nos abriesen ellos para entrar en lo que se denominaba, el backstage. Estuvimos saludando al grupo, riendo, hablando. Ya sabéis que a mí el cantante me vuelve loca. Si no lo sabéis todos, casi todos, jajaja. Se acercó a mí y a mis amigas y nos dio dos besos a cada una. Ofrecí chocolate, porque quien me conozca, casi siempre que puedo llevo algo de comida en el bolso. Esta vez chocolate que compré en el Carrefour nada más salir de trabajar. Dani (el cantante), me enseñó una barrita de chocolate.
Conocimos a gente y recogimos púas. Fue muy divertido.
Más tarde, nos hicimos una foto todos juntos. Llegó Jere a despedirse del grupo y con ello, haciéndose unas fotos con mis amigas y yo, a petición mía. Andaba un poquitín borracho (para no manchar su imagen) y estaba contentillo. Se marchó y el grupo decidieron irse de fiesta a un bar muy común, en ellos y en mí, de Salamanca. Afuera, hablamos un poco con Isma (bajista) y Dani (Cantante). Hablé un ratito con él y nos hicimos fotos individuales. Yo le comenté algo y él se descojonó de la risa. Yo me quedé sin comprar sudadera y camiseta. Llegamos al centro de Salamanca en un taxi, sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada. Cuando quise llegar a mi casa, eran las cuatro. Al meterme en la cama y pensar que podría estar de fiesta con ellos, me arrepentí un poquito por no estar allí, pero sino, nadie me levantaba hoy para trabajar. Y nadie me puede hacer olvidar, esta noche de concierto.
Ya os pondré alguna fotillo. Ahora no tengo tiempo, así que conformaros de momento con esto. Ya haré también un video y os lo pondré, si es que me deja blogger… Un besote a todos.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. wow! Que suerte Bea ! A ver cuando subes las fotos.. Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Se ve que fue una noche inolvidable. Espero las fotos. Yo viví algo parecido con el grupo Los escarabajos. Fue una noche de verano para recordar siempre. La pena fue que tenía el tobillo escayolado. Pero hasta hicieron una canción petición de mi hija y mía que coincidimos en pedirla sin ponernos de acuerdo. Eso es coordinación... jajajaja. Después hablamos con ellos y subí al escenario a hacerle un foto al bajo Un Höfner-5oo/1 igualito al de Paul McCartney. ¡Qué emoción tener un instrumento así tan cerquita y qué tentación no tocarlo! En fin, es una experiencia muy bonita y se comparte con los hijos (ya sé que tú eso todavía no, pero si algún día lo haces, te acordarás de mí) mucho mejor.
    Un besito,linda.^^

    ResponderEliminar
  3. Uo uo UO!
    Te lo pasaste de lujo por lo que veoo!!!
    ains me tienes que contar mas!
    Y eso de las puas como que recogiste puas?
    jajajja Lo del chocolate ha sido.. jajaja eres igial que yo! Y oyeee! y eso que le dijiste a Dani te acuerdas de lo que es?
    Ya hablamos te quiero!
    Me alegro de que lo pasarás especialmente bien!

    ResponderEliminar
  4. Yo sé que eso de aburrirte no es lo tuyo y que a donde vaya Bea se convierte en una bomba atómica pero hija eso fue una noche que puff xD
    A saber lo que hubiera pasado si te quedas de fiesta con ellos y empalmas un día con otro xD

    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien =)

    Creo que tendré que contar las veces que has ido a los conciertos de Despistaos y supongo que con los dedos de las manos me faltarán para contarlas.

    Un beso, te quiero guapa.

    ResponderEliminar
  5. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    GRAN NOCHE

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)