Seguidores

Lecturas

viernes, 10 de junio de 2011

"Sueños Reales" a la venta...

Como el título bien dice, y ya lo he mandado por evento; quería comunicaros a los demás que no tienen tuenti, que SUEÑOS REALES está a la venta.

Para poder conseguirlo, yo os recomiendo que me mandéis un mail a esta dirección: historiasdebeita@hotmail.com con el asunto: “Comprar Sueños Reales” y poner alguna duda que tengáis o lo qué hacer para adquirirla. Ya hay algunas personas que me han dicho que la quieren. Es la primera historia que he terminado. Es de amor y algo de drama. La subí al blog de Beita, pero la he borrado para poder venderla y la disfruten más. Cuesta solo 10€ y se puede pagar de diferentes maneras:

1. Ingresar en nº de cuenta.

2. Posible en mano (solo si es cerca de Salamanca o en la misma ciudad)

3. Correspondencia por carta (mandarlo en un sobre con una carta y esconderlo por si acaso abren el sobre. Y es más arriesgado)

Cualquiera de estas formas es válida. Si a alguien se le ocurre de otra forma… que me lo diga y a ver si se puede hacer. Y la historia será enviada lo antes posible, cuando el tiempo y el dinero me lo permitan.

Espero que os animéis mucho. Os dejo la sinopsis para que os vaya picando la curiosidad:

Sinopsis

Bea es una chica que hace sus sueños realidad con el hombre que ama desde que sabe de su existencia, y... le cree imposible; pues no se conocen en persona y él pertenece a un grupo de música muy aclamado por el público.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. ¡Suerte con tu historia! No descarto comprarla. No será una trilogía o saga que te deje a medias, verdad?
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)