Seguidores

Lecturas

viernes, 1 de julio de 2011

Apuntaos a este maravilloso concurso

Os traigo un gran concurso de mi queridísima y hermanita Inma. Espero que os apunteis. Yo ya lo he echo. No os quedéis sin vuestro premio =)

Concurso casi 100

Hola chic@s!
Aquí os traigo el concursin, que parece ser que aquí (instituto) si va lo de los banners, aunque igualmente no lo voy a hacer así. La imagen podéis cogerla del lateral izquiero para ponerla en vuestro blog.

El concurso lo hago porque ya mismo llego a los 100 y estoy muy feliz por tener un blog y gente que me quiere, que me apoya y que me leo todos o casi todos los días. Como estamos en crisis solo voy a sortear un libro financiado por EDITORIAL ATLANTIS, ¡¡muchas gracias!!

Se sorteará un único ejemplar de Anibas y el secreto de los cinco brujos de Frank M. López.

Sinopsis

Tras la victoria del ejército Tronal, ayudado por sus fieles Señores de la Guerra -ante el interminable ejército Mult, comandado por el demente aprendiz de brujo Suil a las puertas de la hermosa ciudad Tronal- Ánibas y sus compañeros no pudieron impedir que la Antorcha de los Muertos fuera usada para hacer regresar al poderoso y malvado brujo de la antigüedad: Véndrof.
Deberán perseguirlo e intentar devolverlo al mundo del que nunca debió salir antes que recupere todo su poder y vuelva a extender la maldad por el mundo, sumergiéndolo en eras de caos y guerras.
Pero de la misma forma que el destino hace que las vidas de los hombres sean inciertas y que todo parezca ocurrir por casualidad, Ánibas y sus fieles acompañantes descubren un extraño secreto que llevaba oculto desde una época inmemorial por los cinco brujos de la torre del agua -en la ciudad empedrada de las montañas- obligándolos a vivir por el bien de todo aquello en lo creen y aman, una legendaria misión mencionada en el libro más antiguo de la vieja biblioteca.
Mientras tanto, el maligno brujo Véndrof empezará a reunir sus antiguas tropas y urdir sus nuevos planes de caos a la par que la magia nace de nuevo en su interior, dotándolo de extraños poderes y conjuros, gracias al poder de la Antorcha de los Muertos.
¿Quién conseguirá antes sus propósitos?

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

+1 Ser seguidor del BLOG y decir el porqué eres seguidor.

Puntos extras
Para tener más posibilidades de ganar podéis hacer estos puntos extras:
+5 por entrada en vuestro blog
+2 por poner el banner en vuestro blog
+2 si segues el blog de Bea y me dices el porqué lo sigues. BLOG BEA: http://mundo-no-perfecto.blogspot.com/


No os olvidéis de los links y que esten bien. También enviarme la url del perfil para saber si soy seguidores realmente.


Debéis enviarlo a:
El concurso comienza hoy mismo 17 de Junio hasta el 5 de Julio
inmavc29@hotmail.com Asunto: CONCURSO ANIBAS
Si véis que no contesto a los dos días volvermelo a enviar, por favor no os equivoquéis en nada porque me dáis más trabajo a mi... Y precisamente ahora con las mates no es lo que necesito.
El concurso es financiado por Atlantis así que yo le enviaré el nombre del ganador/a y ellos os enviarán el ejemplar, a partir de ahí ya no tengo ninguna responsabilidad.
CON LA COLABORACIÓN DE...

¡¡Muchas gracias!!
¡¡Noss leemoss!!
Inma
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por apuntarte Bei, teee quiero! Que me he equivocado arribaaa... lo he puesto con el de mi brother ya sabes jajajaj!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno aquí va mi entrada :) espero que aún sirva!

    Sigo tu blog porque alguna vez fui admiradora total de la saga de Meyer, pero a partir de que (yo sentí) que empezó a suetizarse empecé con los fanfics de dicha saga, me identifico con tus fics y lo que he leído me gusta, además me encanta escribir fics y originales :)

    PD el canal de YT lo comparto con mi prima es ella la que sube videos =)

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)