Seguidores

Lecturas

viernes, 22 de julio de 2011

Capítulo I: Primer Encuentro (2ª Parte)

(Canción del Capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo)

Mas por azares del destino, hubo un problema con mi boleto de avión, y cuando me di cuenta iba volando hacia New York, la ciudad de los sueños, la que nunca duerme.

Primero, pensé en reclamar al aeropuerto por su incompetencia, pero luego me lo pensé bien y decidí quedarme allí, no le había avisado a mamá de mi regreso a casa y Carlisle creía que estaba en Chicago, por lo que no importaba mucho, ahora tenia dos cuentas bancarias a las que Mama y Esme depositaban cada mes. Este podía ser mi nuevo inicio.

Así que con una nueva sonrisa en el rostro me en liste en la preparatoria, conseguí un piso más o menos decente y hasta un empleo de medio tiempo los martes y jueves en un pequeño café.

Sé que mi historia no es la más hermosa ni es la peor cosa del mundo, pero maldición en estos precisos momentos tenía muchas cosas más en las cuales pensar como para detenerme a llorar por los horrores de mi pasado.

Además con mi mejor amigo y sus complejos de psicoanalista, mejor me quedaba mis pensamientos para mí mismo.

Deje de morder la goma de mi lápiz y me gire a ver a Jasper, quien llevaba varios segundos lanzándome bolas de papel para atraer mi atención.

– ¿Qué? – Susurré.

– Viejo, estas demasiado pensativo – Regresó igual en susurros. – Y créeme por raro que parezca sospecho que no estás pensando en Rosalie, así que desembucha – Me exigió atacando con su dedo mi cuello.

¿Por qué tenía que ser tan observador?, ¡Maldición!.

– No es nada, – Mentí – solo intento poner atención a la clase, ya sabes que Física siempre me es difícil – continué intentando escuchar lo que el señor Baycon decía de la hidrostática, la fuerza de atracción o cualquier cosa de física que estuviera hablando.

– Y un cuerno Edward Cullen, – Replicó mi amigo, el cual obviamente no se tragó mi cuento chino. – de cuando acá la aburrida y estúpida clase del señor Baycon te pone así y no me salgas con...

– ¿Aburrida y estúpida clase del señor Baycon eh Hale? – Escuchamos una voz grave y molesta a nuestras espaldas y con muecas de dolor nos giramos al lugar de donde venía la voz.

El señor Baycon que como de costumbre daba su clase deambulando como alma en pena por todo el salón nos había escuchado y ahora nos miraba severamente.

– Señor Cullen, defina con sus palabras ¿Qué es la presión? – Preguntó con voz pausada y suave como cuando se le habla a un niño con algún retraso mental.

Mire a mi alrededor unos segundos en busca de alguna respuesta, pero esta jamas llegó, así que simplemente me encogí de hombros y negué con la cabeza.

– ¿No señor Cullen? – Inquirió con fingida decepción. – Que lastima, y que me dice usted señor Hale, ¿podría decirnos que es la presión? – esta vez giro su rostro a Jasper y mi amigo abrió los ojos inmensamente.

– Ah, humm... la presión – Arrugó el entrecejo como lo hacía siempre que se ponía pensar – bueno, es como... ya sabe cuándo...

Con las manos hizo como si aplastara algo y varios chicos se rieron.

– Sí, iluminador Hale – Dijo sarcásticamente el señor Baycon, alzando las cejas hasta que casi se combinaron con su bisoñé nada discreto.

Se enderezo cuan lago era y siguió su camino hasta el frente del aula. Una vez allí dijo con voz molesta y burlesca.

– Cullen, Hale. Están castigados, quiero verlos en la oficina del director a la salida. – Tomó aire profundamente y continuó. – Borre esa sonrisita Hale, – claro, había notado como ligeramente Jasper sonreía.

– Deben sentirse orgullosos, – Prosiguió como si de su clase se tratara y no de un regaño o una burla hacía nosotros, cualquiera que fuera el caso. – Probablemente serán los primeros en ser castigados este año. Todo un récord. – Recitó y al terminar soltó una risa que en absoluto fue cómica.

Jasper a mi lado apretó los puños y yo volví a ver la araña en la silla de enfrente. Nunca debí despegar mi vista de allí.

. . .

– Deben sentirse orgullosos, – Imitó Jasper la voz del profesor Baycon – probablemente serán los primeros en ser castigados este año. Todo un récord. Y él es el primer estúpido maestro que da clases el primer día, en lugar de perder el tiempo en tonterías como todos los maestros Despotricó furioso contra cuando nos encaminábamos a la oficina del director.

– Vamos, – Intenté animarlo, pero era inútil. Yo mismo me sentía igual o peor. – Jasper no querrás que nos escuche, entonces será peor y...

– ¡Jasper Hale Whitlock! – Escuché la hermosa y furiosa voz de Rosalie gritar desde el inicio del pasillo por el que acabábamos de girar.

– ¡Ay no la chingues! – Se quejó mi amigo mientras se rascaba la cabeza desesperado.

– Se puede saber ¿Cómo es eso de que es el primer día y ya conseguiste que a ti y a tú amigo Edwin los castigaran? – Rugió y yo sonreí porque me mencionara, aunque estuviera mal pronunciado mi nombre. Solía hacer eso todo el tiempo.

– No grites Rose o ¿Quieres qué toda la escuela se entere? – Desafió furioso Jasper y sin esperar respuesta gritó: – ¡ei, colegio Herze!, ¡Escuchen, estoy castigado!, ¡por mi culpa Edwa...!. ¡Auch! – se quejó cuando Rosalie le pellizco el brazo.

– Deja de hacer ridiculeces ¿Entendiste? Ahora vas a portarte bien el resto del año o te prometo que yo misma te hago la jarocha (1) y te mando a vivir a Alaska ¡con el nombre de Jenny! – Gritó Rose poniéndose roja de coraje, de un adorable rojo por supuesto.

– ¿Quién hace tanto alboroto? – Pregunto el director Smith saliendo de su oficina.

– ¿Señorita Hale? – Se sorprendió el hombre.

– Lo lamento director Smith, – Se disculpó roja de la vergüenza. – Es solo que regañaba a mi hermano por meterse en problemas, pero ya me voy, como vera tengo práctica.

Señalo su ropa y a mi casi me escurre la baba, llevaba su traje de porrista como siempre, pero dios mío, ¡se veía buenísima!, el azul y amarillo le sentaba perfecto, además estaba tan cerca de mí que fácilmente podría contarle las pecas en sus perfectos senos si estiraba un poco el cuello.

– Entonces, vaya allá y sin hacer más escándalo por favor – Pidió el director.

– Así será, señor. Ah, hasta luego Edmund y perdona a mi hermano por ser un idiota – Dijo dirigiéndose a mí.

Me quede estático y no pude responder más que con un montón de balbuceos estúpidos y Rosalie se había perdido de vista cuando recupere la voz.

– Ridículo – Se quejó Jasper y me arrastro con él dentro de la oficina del director.

– Se dirigió a mí, – Dije por fin – ella me miro y dijo...

– Te dijo Edwin y después Edmund, – Interrumpió Jasper reventando mi burbuja de orgullo. – por favor Edward deja de ser un lame botas y presta atención antes de que el señor Baycon estalle – Dijo esto último en susurro y señalando con la mirada al profesor que nos esperaba sentado junto al escritorio del director.

Trague pesado y caminamos hacia allá.

. . .

– Maldito cabrón, mira que hacernos escribir tantas puñeteras hojas. No puedo presionar los botones bien sin que me duela la mano.

Estábamos ahora en la casa de Jasper, o mejor dicho en la enorme mansión Hale. Ellos tenían dinero a montones y su casa era gigantesca y tenía de todo, piscina, cine, terraza para fiestas, Gym, área de bronceo, área de hidromasaje, habitaciones gigantescas, un cuarto de videojuegos y mi favorito: el cuarto de música, donde tenían un caro piano de cola, era sencillamente hermoso.

Había aprendido a apreciar la música clásica de piano al mismo tiempo que aprendí a tocarlo, todo a la edad de seis años. Mamá había insistido que todo caballero apuesto y culto debía aprender a apreciar un instrumento tan exquisito como lo era el piano. Y para mi sorpresa me encantó. Incluso ahora me sigue pareciendo fascinante.

Aunque no era allí donde Jasper y yo estábamos ahora mismo, sino que estábamos en el cuarto favorito de Jasper: el de juegos. Luego de escribir varias hojas para el señor Baycon a la hora del castigo.

– Edward, ¿otra vez en la luna? – Exclamó al tiempo que aplastaba a mi avatar en Street fighter.

– Perdón, pero no lo sé tengo muchas cosas en la cabeza – Gruñí y él se carcajeo.

– ¿Y eso por qué? – Preguntó. Sin apartar los ojos de la pantalla.

– No importa, solo que... bueno me pregunto si Rose...

– Rayos, allí vas otra vez. – Me interrumpió con un gruñido. – Sabes, a veces me pregunto si no eres mi amigo sólo porqué soy el hermano de Rosalie.

– No seas ridículo, te conocí a ti primero, no tenía idea que era tu hermana, – Eso era verdad en su totalidad, no tenía por qué mentir. – pero de cualquier modo no tengo oportunidad alguna con ella. Debería resignarme de una vez ¿No crees?

Jasper rodó los ojos y apagó la consola.

– Es que luces como un alucinado cada que la vez y por eso eres sólo uno más para ella.

Continuará... Escrita por: AliCe-Ahtziry-WhitLock-DarCy


[*] Canción del capítulo: cada capítulo de este fic será inspirado en una canción, aunque no sea letra por letra lo que dice la canción guardara cierto parecido o por lo contrario podría tratarse de una canción que se mencione, se escuche o se cante dentro de la historia, en este caso Poker Face es la que baila Bella y también está inspirado en ella.

(1)Jarocha: en mi País México le llamamos la operación Jarocha cuando un hombre se opera y se quita el pene, en un intento de ser mujer, o sea se hace travesti operado. ¡auch! pobre de mí Jazz no?. he he

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. uiiiiiiiiiiii yo quiero el siguiente yaaa :) que esto se va poniendo interesante me gusta muxo la historia ^^
    Besikos :) tQm!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta!!!
    La chica esta escribe genial y es que hace qu sigas la trama joder! Y DIOS ENGANCHA ESTO ULTIMO QUE LE HA DICHO A MOLADO!! ES VERDAD QUE SI MIRAS SIEMPRE A UNA CHICA STA N TE HACE NI CASO1!! Pero si se lo pones imposible claroq lo ahce jajajjajaa

    Gracias por subirlo bea!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. En las conversaciones tiene puntos muy simpáticos.
    Está siendo una gran idea lo de promocionar textos de otras bloggeras ^^

    ResponderEliminar
  4. aww!! Komenazaai!! Tammy como siempre muchas gracias por subir mi historia a tu blog, he leido los comentarios y al parecer les encanta. Komene! a las personas qe leen, tanto las qe comentan como las que no. Estoy emocionada qe justo ahora me iré a escribir un capitulo mas gg. Tammy mil grazias de nuevoo!

    ResponderEliminar
  5. Grande cuando ella empieza a reñirles como niños jajaja parecía una telenovela mexicana y todo.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)