Seguidores

Lecturas

lunes, 11 de julio de 2011

Prefacio

Disclaimer: Stephanie Meyer es la dueña y señora de Twilight, en este fic me limito a darle un giro a la trama, de manera muy OoC y con Lemmons para la satisfacción de las lemmon adictas.

Advertencia: el contenido de este fic es altamente sexual, si tu mente aún no ha sido pervertida por el rated MA, aun estas a tiempo de regresar atrás, pero si al igual que yo y que muchas más eres amante de los lemmon, entonces ¡disfrútala!.


Canción del capítulo: - Can we pretend that airplanes in the night sky, are like shooting stars? I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now). Can we pretend that airplanes in the night sky, are like shooting stars. I could really use a wish right now (wish right now) (wish right now). – Airplanes (B.O.O Feat. Hayley Williams).

http://www.youtube.com/watch?v=kn6-c223DUU (Video de canción de capítulo)

- ¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces?. Me vendría bien un deseo en este momento (un deseo en este momento) (un deseo en estos momentos). ¿Se puede fingir que los aviones en el cielo de la noche, son como estrellas fugaces? Me vendría bien un deseo en este momento (un deseo en este momento) (un deseo en estos momentos)


Prefacio

Mi cabeza era un maldito nido de ratas. ¡¿Qué diablos había pasado?! Tenía todo lo que siempre había deseado, ¡absolutamente todo!; la chica por la cual babeaba desde que llegue a New York y mi mundo por una vez en la vida estaba en orden, no más mentiras, no más engaños, no más farsas y aun así sentía que toda mi vida era una maldita farsa; que vivía una vida que no me correspondía, que se la arrebate a alguien más.

Y en definitiva esto es una mierda.

Tal vez se trataba del Karma, pues yo deseaba con tantas fuerzas tenerla a ella, en específico a ella y por eso he obtenido un maldito destino que no es para mí.

Lo tengo todo maldita sea, cualquiera en mi lugar estaría gozando y dando saltos de felicidad por haber conseguido todo lo que me había propuesto, sin embargo no era así; en lugar de querer dar saltos de felicidad quería darme de topes contra la pared por ser el mayor imbécil sobre la tierra.

Lo que más me desconcertaba era que al pasar de la mano de mi actual novia, por la que había luchado y había iniciado todo este enredo del contrato sexual, me encontré con esa chica en particular y a partir de allí en mi mente había iniciado esta batalla que parecía no tener fin.

Y ahora me encontraba solo en mi habitación, simplemente pensando en todas las estupideces que me han ocurrido y recordando los momentos que pase con ella, todas las lecciones que me enseñó y lo poco que pude realmente apreciarla.

¿Por qué tenía este sentimiento atorado en la garganta en un horrible nudo?. en realidad sabia la respuesta, mi corazón llevaba gritándomelo mucho tiempo pero lo había ignorado y ahora que era muy tarde me golpeaba, ese sentimiento que mucho tiempo creí sentir por mi actual novia, no era tal.

Estaba enamorado sí, pero no de ella; si no de la última chica de quien me habría imaginado enamorarme, de esa chica que había llegado a poner patas arriba mi mundo.

Deje de darle vueltas al asunto y me levante de la cama, mire la hora en mi reloj y por suerte no era muy tarde, así que sin pensármelo dos veces salí a buscarla al Joker's night club, era mi último intento y era lo último que podía hacer antes de que el cerebro me explotara. Debía ir tras ella.

Ojala todo fuera más sencillo, como antes de que todo esto iniciara, tal vez si me hubiera basado en mis propios métodos para resolver mis problemas nada de esto estaría pasando, pero ¿qué le haría ahora?

Tampoco es que tuviera una máquina para regresar el tiempo o un genio al cual pedirle un deseo y aun si así fuera, si lo tuviera... no estoy seguro de que le pediría.

Las luces de la ciudad que nunca duerme, me deslumbraron al viajar a toda velocidad en mi Volvo y cuando un maldito semáforo me tomó en rojo, quise asesinar a alguien. Elevé mi vista al cielo buscando algo con que tranquilizarme o los nervios me iban a matar.

En ese momento vi un avión que pasó dejando una ligera marca como si fuera una estrella fugaz. Me pregunté entonces: ¿Puede un avión pasar como estrella fugaz? Me encogí de hombros y sin más remedio decidí pedirle el deseo a esa falsa estrella. Aunque hay que ser sinceros en New York no hay estrellas nunca, así como yo no tenía ninguna oportunidad con Bella. Pero dejando eso de lado... ¿cuál sería mi deseo?...

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

9 comentarios:

  1. Intereeeeeeeeeeeeeesante, sumamente interesante. ¡¡Quiero seguir leyendo!!

    Pobre está hecho un lío, espero que Bella sea comprensible y al menos le escuche, espero que sigas escribiendo porque me ha encantado, o al menos lo que he leído me gusta aunque a el protagonista lo que le pasa no le guste demasiado xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. UAUAUAUAUAUAUAUAUAUOOOO!!!
    Me ha encantado!!! Es genial ehhh Bea engancha telaa! FELICITAA A LA CHICA DE MI PARTEE!!


    Un besottee!!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante!!!!Esta muy bien!!!jajaja. Espero poder leer mas de esta historia.

    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tammy!! woow me ha encantado lo que haz hecho con el capitulo, lo de agregar el link al video de youtube.

    Ademas veo que si esta siendo aceptada, que emociooon no cabe duda, ojala les siga gustando la historia, como autora me siento feliz porque fuera de Fanfiction.net hay gente a la que le gusta la loca historia que mi cabeza sin pedirme el mas minimo permiso ha inventado gg.

    En serio chica esa historia se escribe sola, mi cabeza y mis dedos se conectan y plasman todo en el teclado sin que yo me de la mas minima idea de que esta pasando XD.

    De nuevo Tammy mil gracias por esto que haces. espero el siguiente con ancias LOL!.

    - AliCe Ahtziry.

    ResponderEliminar
  5. Dejé, levanté, miré, con tilde plis xD
    Es original lo de comparar el avión con una estrella fugaz a la que pedir un deseo, es lo que más me ha chistao xDDD
    Crea incógnitas sobre amores que son pero no son y otros que querría que fuesen pero parecen imposibles, supongo que nos regalaréis más capitulillos no? ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! Estoy deseando leer el siguiente capitulo!! ^^ un bsiito!!!!!!!! aver si esta no es tan empalagosa xDDD

    ResponderEliminar
  7. me encantaaa!! jjajaja como mola esto es otra historiaa??? pues kiero el siguiente bsss

    ResponderEliminar
  8. Si supiera decirlo en francés lo haría pero no se ¿de qué va la cosa? ¿un Cullen totalmente distinto?

    ResponderEliminar
  9. Lo he empezado a leer y pinta bien me pondré al día en cuanto tenga un ratito =) Besotes

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)