Seguidores

Lecturas

viernes, 29 de julio de 2011

Próximamente Walking Dead en Fox


A mediados del mes de octubre Fox estrenará la segunda temporada de The Walking Dead, la serie revelación de 2011. A Rick Grimes y los suyos les esperan nuevos retos, desafíos y, sobre todo, cientos de zombis con los que luchar. En los trece nuevos episodios de The Walking Dead podremos ver cómo Rick Grimes y los suyos luchan por seguir con vida. Tras su precipitada salida de la ciudad el grupo se abrirá paso lejos de núcleos urbanos, pero pronto surgirán en su seno las discusiones acerca de qué hacer para sobrevivir y dónde lograrlo. Los protagonistas tendrán que abandonar Atlanta y sumergirse en territorios inhóspitos, a través de campo abierto y carreteras comarcales, y donde la plaga zombi es una amenaza constante. Uno de los mayores interrogantes de la serie es saber cuando descubrirá Rick que Lori le ha sido infiel con Shane. Mientras, Shane sentirá cada vez más rechazo hacia su amigo, fruto de su obsesión con Lori. La serie comenzará con el grupo de Rick abriéndose paso por una autopista. Cuando los zombis aparecen, todos tratarán de ocultarse escondiéndose debajo de los cohces abandonados. Greg Nicotero, responsable del maquillaje de The Walking Dead, se ha superado en esta segunda temporada para ofrecer unos zombis más terrorificos y amenazantes, gracis al uso de protesis y lentillas especiales. La segunda temporada de The Walking Dead se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de octubre, pero Fox International prepara un estreno simultáneo en el resto del mundo. Fox se encargará de emitir la srie en España, que poco después podremos ver en abierto en La Sexta.
El equipo completo de la serie presentó la segunda temporada en la Comic Con de San Diego, la convención de cómics y cine más importante de Estados Unidos. El realizador Frank Darabont ha hecho oficial su abandono de la serie. Darabont fue el principal valedor de The Walking Dead para que fuese adaptada a la tel
evisión, pero al parecer el rumbo que ha tomado la serie no coincide con sus ideas inicales.

Espero que disfrutéis con esta noticia. ¡Es una gran noticia!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. Wooooooo estaba deseando ver la segunda temporada!! ya creia que no la ivan a hechar... porque vamos... esto es el colmo!

    Pero menos mal que en octubre la saca Fox, muchas gracias por la información :D, me has alegrado el día.

    ResponderEliminar
  2. Diooos que miedo daaa!!!!! Yo nunca la he visto

    Un beso! TQQ

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)