Seguidores

Lecturas

sábado, 27 de agosto de 2011

1er Sorteo EL LEGADO DEL TIEMPO.

Hola Pioliner@s:

Sé que me repito mucho, pero es por una buena causa, hacerme caso =D. Aquí os traigo un concurso que merece la pena participar. Sortean un libro gratis y firmado por el mismo autor. Los libros son tesoros, y si son ganados... ¡MEJOR!

Pincha aquí para ver esta foto.

Descripción:

POR MOTIVO DEL 1º CUMPLEAÑOS DEL LIBRO, EL PRÓXIMO 23 DE SEPTIEMBRE SORTEARÉ UN EJEMPLAR FIRMADO DEL PRIMER VOLUMEN DE LA SAGA ( I. EL MISTERIO DEL PERGAMINO)


Siento comunicar que únicamente es para blogueros pues la condición para participar es publicar en el blog del participante la informacion acerca de mi novela y el concurso, se agradeceria si aparte de esa entrada me concedierais el placer de responder algunas preguntas como alguna entrevista así la gente podría conocer tanto la obra como a mí, el autor, sin embargo el requisito imprescindible y único es colgar la información y afiliar mi blog.

El Concurso es internacional, ya que el libro también se puede encargar en las librerías de Latinoamérica, EEUU y Japón.

El 23 de Septiembre subiré un video con la efectuación del sorteo, al modo convencional, haciendo papelitos y metiéndolos en un bol, remover y sacar el ganador....jejeje, no se me ocurre otra forma de dar más posibilidades a todos.


Todo el que quiera participar que me mande un e-mail a eldt@live.com para mandarle la información de mi obra, algunas fotos para que adornéis las entradas si queréis y el código html de afiliación del blog.

El último día para colgar las entradas de información es el día 22 de Septiembre 12 de la noche hora peninsular.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO

El Blog Oficial de la Saga es : www.legadodeltiempo.blogspot.com

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)