Seguidores

Lecturas

miércoles, 24 de agosto de 2011

Capítulo I: Primer Encuentro (Última Parte)

(Canción del capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=bESGLojNYSo )

– ¿De qué diablos hablas? –dije escandalizado – la rubia era la más sexy. – afirmé alzando la barbilla y Jasper me vio con los ojos como platos.

– Por Dios, Edward tienes un serio problema con las rubias, creo que me teñiré el cabello antes de que se te ocurra... cualquier cosa – bromeó, pero no le encontré gracia alguna a su comentario, así que solté un bufido.

– Ah vamos Ed, no te molestes estoy bromeando – dijo dándome unas palmadas en el hombro.

Rodé los ojos y me puse en pie, por lo menos mi erección ya no era tan notoria y con la camisa que Jasper me había prestado podía cubrir muy bien lo que quedaba de ella.

– ¿Qué haces? – pregunto escandalizado.

– ¿Ir por la chica, qué más crees que hago? – dije buscando con la vista alguna forma de entrar al la parte de atrás que no fuera por el entarimado.

Jasper sacudió la cabeza de un lado a otro con los dientes fuertemente apretados.

– Edward, aquí dice que debemos pedirlas y ellas vendrán; creo que tu "Gaga", se llama Bella – dijo viendo el menú y yo se lo arrebate de las manos.

– ¿Gaga? ¿Y eso que madres es?– pregunté y él se carcajeó.

– Bueno, ya sabes la canción que bailaron era poker face de lady gaga y tu chica tiene el cabello rubio casi blanco como el de la cantante – me explicó y yo le golpeé la cabeza con la mano.

– No me golpees imbécil – chilló e intentó devolverme el golpe, sin embargo, nos interrumpió una mujer de mal rostro que se paró frente a la mesa.

– ¿Señores mandaron llamar? – dijo una mujer que se veía de aproximadamente 30 y tantos o 40 y pocos.

– Humm... sí, queremos estas chicas – dijo Jasper señalando el nombre de Bella y el de María.

– Por supuesto, veré si están disponibles – contestó la mujer que llevaba el cabello teñido de rubio pero con ligeros toques rojos.

Se fue y se llevó los "menús".

Esperamos varios minutos y de repente vimos a dos chicas caminar hacia nosotros, eran la sexy rubia y la guapa morena de Jasper.

– ¿Buenas noches? – pregunto mi chica y yo sonreí.

– Que tal, ¿Eres María cierto?. – preguntó mi amigo en un tono que intentaba ser seductor. – Soy Jasper – continuó y puso una sonrisa provocativa. La chica llamada María correspondió mientras que Bella solo torció la boca.

– Hola, – sonreí, no tenía ni la menor idea de que hacer o decir. – esto... soy Edward y...

– ¿Qué edad tienes niño? – preguntó Bella con desdén y mi sonrisa se esfumo de mi cara.

– humm... yo... tengo... bueno... yo...

– ¿Menor de edad cierto?. No me digan, sobornaron a Eleazar ¿eh? – preguntó y yo me encogí de hombros. No sabía quién era Eleazar ni tampoco tenía valor para preguntar quién era.

– El chico de la entrada, – continuó desesperada al parecer por mi mutismo y mi ignorancia – Tendré que hablar con Tanya esto se está saliendo de control.

– Oye chica, – habló Jasper – deja de quejarte. ¿Vamos a pagarte sí?. Eso es lo importante ¿No? – agregó Jasper molesto pero sin despegar los ojos de las tetas de la falsa Harley Quinn.

– No, no es suficiente. – replicó Bella notoriamente molesta, pienso que hasta ofendida por las despectivas palabras de mi amigo. – Ustedes son menores de edad, si la policía nos encuentra las que iremos al bote seremos nosotras, no lo sé María mejor nos vamos – dijo y se giró a ver a su compañera, pero esta ya se estaba besando pasionalmente con Jasper.

– Humm... no lo sé Bella, tampoco se ve que estén muy niños y Jasper, eres increíblemente sexy – dijo esto último en un gruñido que hizo que Jasper la atacara a los labios una vez más.

Aparte mi vista de ellos e intente sonreírle a Bella para borrar su mueca pero no funcionó.

– Da igual, – alegó ella levantándose de la mesa. – no sé qué piensa María, pero yo no quiero ir a la cárcel por estar con un niño una vez y...

– De hecho venía a proponerte un trato – dije con timidez y ella me miro con los ojos entrecerrados.

– ¿Trato? – Preguntó y volvió a sentarse, al parecer esto le parecía gracioso. Maldición. – ¿De qué diablos hablas? – volvió a preguntar sin dejar de verme así.

¡Deja vu! ¡Era testigo de un Deja vu! Porque casualmente era la conversación que había sostenido con Jasper horas antes.

Tome aire profundamente cuando me di cuenta que Bella seguía esperando una respuesta y me exprimí el cerebro lo mejor que pude para recordar bien que es lo que me proponía.

– Bueno, lo que pasa es que quiero conquistar a una chica, pero ella es... humm... digamos que ama el sexo y su novio se lo da todo el tiempo, es la hermana de mi amigo – señale a Jasper – y bueno pensé que tu podrías darme... – piensa Edward, algún modo de referirte a eso, ¡no hagas el ridículo! – humm... clases o algo así. –

¿Clases?; ¿En serio eso se me ocurrió?. Que patético soy. Sacudí la cabeza e intente continuar

– Tendríamos una especie de contrato y...

– Basta niño, – interrumpió alzando las manos para callarme. – deja de decir ridiculeces, nunca antes había escuchado un disparate igual.

Se sobó las sienes desesperada e hizo algo que no esperaba; ¡ella se quitó la peluca!, su cabello no era rubio si no café y viéndola así se veía mucho mejor, pues aunque traía ahora el cabello agarrado con una redecilla y la luz seguía siendo tenue, el color le contrastaba perfecto a su pálida piel.

– ¿Sabes qué?, ya me voy ni siquiera tenía ganas de trabajar hoy – dijo molesta.

– Bella espera... – Intente detenerla en vano.

Ella no me escuchó, se puso en pie y sin decir nada más se perdió entre la multitud. Dejándome con un dolor en las bolas como si acabaran de pateármelas.

Maldita suerte la mía.


Próximamente capítulo 2 PRIMERA PARTE... Escrita por: AliCe-Ahtziry-WhitLock-DarCy

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. uhmmm esto se va poniendo cada vez mas interesante :) espero el próximo capi pronto la chica lo hace genial que siga así ^-^

    ResponderEliminar
  2. jajajaj Me gusta mucho!! =DDD Proximo capitulo ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy guay al principio es super gracioso ya después te va enganchado por el hecho de que bella no se quiere acostar con Ed jajaajaja es algo que no pensaba que iba a ocurrir fijate me ha impresionado, haber que sucede que intriga tengo ya. Por cierto creo que no es un deja vi, sino un deja vu :)

    Besos de chocolate^^

    ResponderEliminar
  4. Arigato!! igual que siempre y muchas gracias a las chicas que leen y comentan. n.n

    ResponderEliminar
  5. Lo de la patada en las bolas es lo mejor y mola aun más ese acento mexicano que tienen los personajes. Muy bueno eso de poner a Bella como una bailarina, no pega para nada con la original.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)