No todo el mundo tiene la suerte o el privilegio de cenar una vez a la semana en un sitio de comida rápida como Burger King, Telepizza o sitios similares con su familia. Los niños se divierten con los juguetes y los adultos con sus sonrisas. Cuando uno va creciendo, la impaciencia se vuelve paciente y las ganas escasean.
Por eso digo yo… Da lo mismo ir a un lugar específico, si lo que cuenta es la compañía. Qué mejor momento de tu vida que una cena adulta con un comportamiento de niños, qué mejor que unas sonrisas grandes para vidas empezadas…
¡A disfrutar!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!
Me encanta!
ResponderEliminar¡Qué razón llevas!
ResponderEliminarLa verdad es que da gusto ver como los niños disfrutan! :D
Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi!
Un beso!
P.d: Genial tu blog!
Qué cierto, yo siempre estaba desquiciada porque tenía hambre y no pensaba en quien tenía al lado (hasta que llegó la ESO y las amigas XDDD). Una entrada muy bonita, simple pero de pensar =D Me encanta =P un besote enorme babydoll y a ver si volvemos a compartir mesa en un sitio de esos XD
ResponderEliminarFantástica entrada. Tienes el lenguaje que se debe esperar de un gran escritor. Una gran escritora como tú. Incluso en la parte erótica, haces que sienta cosas que no tienen nada que ver. Sigue así.
ResponderEliminarBuena entrada pero no hace falta irse a los burger para pasarlo bien en familia creo yo. Imagina veinte miembros de tu familia con edades entre los dos meses y los cincuenta y siete años todos embutidos en un comedor de cinco por tres metros de ancho.
ResponderEliminarmucha verdad hay en estas palabras y razon que llevan, nunca te das cuenta de nada hasta que empiezas a madurar jaja cosa que a veces a ciertas personas les llega muy tarde xd
ResponderEliminar¡Que gran razón Bea!
ResponderEliminarMe encanta esa última frase
"¡qué mejor que unas sonrisas grandes para vidas empezadas"!
¿Cuántas veces te he dicho que los planes no importan?
ResponderEliminarlo que hace los momentos únicos e irrepetibles es la compañía, puedes estar en el mejor lugar del mundo, en el más lujoso que como la compañía no valga la pena no servirá de nada.