Hoy es un gran día. Triste para muchos, y feliz para tantos más. Quería despedir el año 2011 con un brindis. Brindemos con las sonrisas, con las miradas, y con abrazos. Quiero dar las gracias a todos los que me siguen tanto en este blog como en el otro. Gracias de verdad a todas esas personas que son importantes para mi. Todas ellas lo saben. No voy a nombrar a nadie, porque se me olvidaría algún nombre, así que para que todos estén igual, a todos vosotros... Gracias. Gracias por hacer que este año sea único. Ha muchos os he conocido en persona, a otros he forjado una gran amistad sin ni siquiera una mirada cálida, pero aun así, he notado que estabais ahí. No sé como agradecer todo lo que me ha pasado. El libro, la gente que me ha apoyado en todo. Otras tantas que me han aguantado las paranoias... A las que he tenido que aguantar yo...(Encantada de comerme las rayadas de cabeza de todos vosotros, me hacen sentir que soy alguien más que estar detrás de una pantalla)
En este 2011 he aprendido a desarrollar y ha explicar mejor mis sentimientos. Solo ha podido ser con esas personas que me hacen sentir tanto.. que es sencillo encontrar las palabras para saber lo que quería decir. En este año he dedicado entradas a muchas personas, pero aun me quedan. Tengo que hacer vídeos y seguir dando la lata y por culo... y con perdón por la expresión.
Solo quiero que disfrutéis de este día. Vivir como si fuese el último día, pero con un margen de dos días. Una cosa es vivir a tope y otra muy distinta perder la cabeza. Os quiero y seguiré aquí al pie del cañón. Prometo no abandonar mucho los blogs, tanto los míos como los de los demás. Espero que podáis perdonadme.
A por el champan, las uvas, gominolas... o lo que toméis.
Os Quiero.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!
Feliz año 2012!!
ResponderEliminarbesos
Feliz año, mi melón!!! y gracias por esas palabras que sé que van por mí
ResponderEliminarpues yo debería estar haciendo un trabajo y aqui estoy... que no se si darme por aludida en lo de las rayadas que has aguantado o en que sabes que siempre estoy ahi :S creo que las dos... jajajajaja
ResponderEliminarespero que esta solo sea la primera de muchas de nuestras navidades junnnntas! tQ