Seguidores

Lecturas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Reseña 15: Cállame con un beso- Blue Jeans

FICHA TÉCNICA



Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Año: 2011
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4740-6
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 615
Precio: 19,95 €





SINOPSIS


El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.




AUTOR


Blue Jeans (pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones Para Paula es su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales en Internet.




OPINIÓN PERSONAL


Leí el libro por razones que no puedo contar, pero que el autor y alguna más sabe. Debo dar las gracias no solo a la editorial Everest por publicar esta historia tan maravillosa, si no que también debo dárselas a Blue por escribir algo tan increíble. Después de esto, paso a lo importante.
En esta tercera parte, las sorpresas vienen solas. Una detrás de otra. No puedes parar de leer. En cuanto termina un capítulo siempre piensas “por uno más, no pasa nada” y así hasta que terminas el libro. Yo me lo leí en dos días. El último estuve toda la noche porque no podía parar de leer, ni dormir.
No quiero contar mucho, pues habrá gente que aún no se ha leído la segunda parte. No me gusta Spoilear. Lo único que puedo decir, es que no te esperas nada. Lloras, ríes, te angustias por todo lo que los personajes pasan… vives como ellos sienten y eso es algo indescriptible en un libro.
Puede que haya gente que diga que es el mejor libro. Y eso no lo pongo en duda. Pero en mi opinión yo prefiero el segundo.
En esta última entrega, hay más líos, más problemas y son más serios que el simple tema del amor. Es como si hubiesen madurado. Solo deseas lo mejor para cada papel en la historia. Estuve en vilo por saber cada cosa. Y he de decir que me quito el sombrero y doy un aplauso muy grande al autor. A mí me ha cambiado muchísimo estos tres libros, pues gracias a ellos comencé en el mundo de la escritura. De nuevo Gracias.
Y para terminar… El final. Qué decir del final. Que te quedas satisfecho y muy bien, pero que es un final semi abierto. O semi cerrado, como se diga. Que si se quiere, puede continuar, pero que si no se hace… aun así queda genial.
Lo recomiendo a todas aquellas personas que no solo le gustan las novelas románticas y juveniles. También la acción y el gusto de sentir y de creerte un personaje más de la novela. Me encantó, así que no puedo más que poner cinco puntos.




MI PUNTUACIÓN


Excelente: 5/5 puntos

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

12 comentarios:

  1. Me gusta la forma que tienes de hacer que los seguidores se muestren entusiasmados por leer la siguiente parte de este escritor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro y esta saga me encantó al verdad, es genial y arrollador (L)
    Tu blog me ha gustado mucho, sobretodo por la gran carga novelística asíq desde ya te sigo^^
    Te espero en mi blog, soy escritora y me gustaría tener opiniones en poco tiempo comenzare a subir una novela... Te lo dejo:)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Capuya!! Yate lo has leídooo? :D:D:D:D:DD::DD:D: me encantaaaaaaaaaaaa! :D

    ResponderEliminar
  4. no me iba a leer tu reseña hasta que no tuviese el libro en mis manos, si mis ganas de leerlo son enormes, sabía que después de leerla aumentarían considerablemente y no me equivocaba!!!!

    me encanta como lo has descrito, yo tambi´en quiero dejar de dormir para leermelo! =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a Blue, es un gran escritor que sabe conectar con la gente joven.
    Sinceramente mis felicitaciones, a pesar de que me metiera las cabras en el corral.
    jajjajaja. ^^

    ResponderEliminar
  7. me mueroooooo me lo tengo que comprara ya de una vez que tengo unas ganas tremendas de zambullirme en ese mundo :D

    ResponderEliminar
  8. Algún día me animaré a leerme Canciones para Paula y los que le siguen XDD Algún día, prometido!! =P buena reseña (^.^)

    ResponderEliminar
  9. No sabes lo feliz que acabas de hacerme. Esperaba con ansias este libro y por fin ha llegado!! La reseña está perfecta, con sólo leerla he imaginado miles de cosas y algo se me removió dentro de la pura emoción!! Mis felicitaciones, y está claro que esta historia, sin duda, de las mejores que se podrían haber publicado. Cuando la tenga entre mis manos gritaré de emoción!! estoy segura. Un besote y gracias por esta increíble noticia!! Me has alegrado la tarde :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantaa! que ganas tengo de leerlo por favor a ver si los reyes me lo echan xDDD bss guapa

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de conseguir este libro por que ya he leido los 2 primeros y me han enamorado por completo.... =$

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, tengo unas ganas increíbles de leer el libro.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)