Seguidores

Lecturas

martes, 3 de enero de 2012

Esta noche dime que me quieres...

Titulo: Esta noche dime que me quieres
Autor:Federico Moccia
Editorial Planeta
A la venta el 24 de enero


La nueva novela del gran fenómeno editorial del momento vuelve a acercarnos a la naturaleza del amor y de la felicidad.


Regresa el fenómeno, regresa Moccia. La esperada nueva novela del best-seller italiano, Esta noche dime que me quieres, desembarca en nuestro país con un sólo objetivo: volver a arrasar. Con A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor, Perdona pero quiero casarme contigo y Carolina se enamora Moccia ha superado ya la cifra de 2.000.000 de ejemplares vendidos en nuestro país, seduciendo tanto a jóvenes como a no tan jóvenes con sus relatos de amor.

«Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía.»


Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque es joven, apuesto y brillante, y en apariencia lo tiene todo, es incapaz de entregar a nadie su corazón. Sofia era una joven promesa del piano alegre y soñadora, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Tras aquella fatídica noche decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea. Todo cambia cuando Tancredi entra en su vida y le hace una propuesta que no sabe si podrá rechazar…

Información sacada del blog "En el mundo de la fantasía" (Pinchar en el nombre para entrar en el blog)


Si quieres recibir novedades a tu bandeja de entrada tanto de este blog como la web de mis novelas; puedes suscribirte a mi Newsletter:








Tu email :



¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. Pues quiero leerlo por que Moccia es uno de mis escritores favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Alice tengo un blog de una historia y otro de mis pensamientos pasa por el que quieras pero aqui te dejo mi historia http://mansiondealmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Se sabe precio? Tengo los otros cuatro libros y creo que no ha sacado más... Y la verdad tampoco me esperaba esto! Gracias por pasarte por mi blog a comentar y por dejar estas buenas noticias desde el tuyo (: Si sabes el precio twittéamelo (:

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que vaya a sacar otro libro, es increíble!! La verdad es que después de los éxitos que ha tenido con sus anteriores novelas, tendrá que poner mucho empeño para superarse, pero dado que es un escritor fabuloso, estoy completamente segura de que lo conseguirá. :D

    ResponderEliminar
  5. Pues el precio unos 18 euros, en la web de libros más vendidos puedes ver de un vistazo los precios en las principales tiendas

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)