Seguidores

Lecturas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Las Horas

Hola pioliner@s:

Aquí os dejo otra entrada de la sección Musicarte. Este grupo lo descubrí hace unos días. Se juntaron en 2007 y el que canta es el conocido Alejandro Parreño de la primera edición de OT. Desgraciadamente la semana pasada murió el guitarrista del grupo, que es el hermano; Gonzalo Parreño. Aun así, el grupo merece ser conocido y me encanta esta canción. Así que aquí os lo dejo. La letra de dicha canción está debajo. Un besote y buena empezada de mes de Febrero. =)



Hoy me vuelto a ver Tan triste como ayer Bajo el sol veo llover Que no haya un amanecer Te di todo lo que soy Que falso fue nuestro amor Y las horas me ayudaran A cerrar heridas, mil bocas me besaran Y tu tranquila que nada me matara No es la primera vez que vuelvo a comenzar Historias que no llevan a ningún lugar Pero hoy me vuelto a ver Tan solo como ayer Ya no se a quien llamar Donde podré caer Me encierro en mi mundo gris Con lo bello que es vivir Y las horas me ayudaran A cerrar heridas, mil bocas me besaran Y tu tranquila que nada me matara No es la primera vez que vuelo a comenzar Historias que no llevan a ningún lugar Te di todo lo que soy Que falso fue nuestro amor Y las horas me ayudaran A cerrar heridas, mil bocas me besaran Y tu tranquila que nada me matara No es la primera vez que vuelvo a comenzar Historias que no llevan a ningún lugar No es la primera vez que vuelvo a comenzar Historias que no llevan a ningún lugar
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)