Seguidores

Lecturas

martes, 21 de febrero de 2012

Momentos instantáneos...

Cuando pensabas que tu cuerpo estaba muerto. Que fueses inexistente para alguien, llega lo inesperado y la felicidad.

Tu sonrisa causa estragos en mí. Tus besos me paralizan y consiguen que mi mente se quede en blanco.
Te deseo, te quiero y no podría vivir sin tenerte conmigo. Las calles de Madrid son testigos de nuestras risas, nuestras miradas, nuestros abrazos, nuestros paseos y nuestros besos.

Los susurros llegan impactando fuerte y las sonrisas aterrizan con ganas en nuestra cabeza.

Las escaleras son el principio de nuestro camino sin recorrer, y el comienzo de un tembleque.

Nuestros pensamientos se unen y alían en la penumbra, consiguiendo que se conecten automáticamente.

Las miradas hablan por si solas. Las palabras sobran y entran en acción las emociones y sentimientos.

Las confesiones en papeles cuadriculados. Los deseos pedidos con los ojos abiertos. Y los hechos realizados con una gran sonrisa y muchos bloqueos.

Porque me bloqueas, me dejas sin ideas, sin respiración, aturdida e indefensa cuando juntas tus labios con los míos. Viajo a otro lugar que nadie más conoce.

Y cuando cierro los ojos, pienso en la conexión de nuestras miradas, nuestras sonrisas y nuestros pensamientos al vernos por primera vez en aquel metro de Madrid.

Porque un 15 de febrero no es suficiente para aclarar todo lo que siento. Porque soñamos despiertos, porque estamos dispuestos a comernos el mundo juntos. Y porque tú me haces ser diferente.

No olvidaré el número 11, ni nuestra primera mirada, ni nuestras conversaciones de madrugada, de mi táctica para hacerte callar y de tu apetecible levantamiento de ceja.

Eres único en hacerme reír y estremecer al mismo tiempo. Y la forma en la que nuestro deseo va aumentando por momentos.

Hay un antes y un después en el AMP cíclico y el baby, baby, baby…

Te quiero, y quiero nuestros momentos. Me encantas con bata, sin ella, con tu perdona en español y en alemán, cuando quieres ayudarme en más de lo que puedes, de sentir algo tan fuerte que no te asustas por ello, de no abandonarme en los momentos difíciles y estar ahí con una sonrisa.

En dos fines de semana hemos tenido mucho que vivir, que disfrutar, degustar y soñar.
Las tortitas, las miradas furtivas con la camarera del Vips, con los asombros por el guiño de ojo de la dependienta del kebab, de los chistes malos, de nuestra gente, de nuestras manías con las pajitas, de nuestro primer carnaval juntos, de sacarle el lado positivo a la situación…

Puedo estar así toda la eternidad y no me cansaría de hacerlo. Lo mismo que no me cansaría de tus besos fugaces que consiguen sujetar mis labios y unirme más a los tuyos.

Porque por mucho que pueda imaginarme las cosas, quiero vivirlas contigo. Porque ahora mi vida es original. Porque ahora tú estás en ella. Espero que te quedes, y sea para siempre. Ti voglio amore.

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

5 comentarios:

  1. *-* DIOS BEA *-*..... es alucinante como es la vida, tan enigmática y original, pienso lo mismo, siento lo mismo, no quiero alejarme de tí, quiero vagar sin destino por Madrid para reir contigo, soñar contigo, sentir contigo.... ¿te bloqueo?... tu a mí me paralizas el aliento con tu sonrisa y tu mera presencia.... TE QUIERO BEI....je t'aime, je t'adore

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que yo decia que el amor se nota en el ambiente!jaja ya sabes que me gusta como escribes asi que no se que mas puedo decirte!^^ te quiero!^^

    ResponderEliminar
  3. hola bea! esque resulta que como soy nueva, pues no entiendo mucho de esto... pero ya por fin he adivinado como meterme en los blogs de la gente (bueno, de las 3 seguidoritas que tengo jeje!)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... ¿Cómo decirlo? Eres altamente melosa, cosa que no esperaba de ti. No lo esperaba de mí, así que... Es preciosa y me alegro de que estés tan feliz como para decir estas cosas. Yo solo soy capaz de decirlo a través de un papel.
    Que sigas siendo tan original como en la foto xD

    ResponderEliminar
  5. La cosa está rara por aquí ¿cierto? ¿Qué nos estás escondiendo?

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)