Seguidores

Lecturas

viernes, 16 de marzo de 2012

Canciones conocidas para sensaciones originales...

“Dame el tiempo que no te haga falta, y prometo invertirlo en Caricias en tu Espalda


“Quería contarte que es muy fuerte esto que siento, y tu lo sientes. Tengo el tiempo entre los dientes para ti. Quería decirte como te he dicho otras veces, que pase lo que pase Estoy Aquí


“Me invento historias que guardar para el día en que sí que estés”


“Me gusta verte reír aunque a veces me matas, me pierdo por un momento y regreso a por ti”


“Enterrarnos en la cama y que mañana no amanezca Hasta las Doce, que nos destrocen los latidos, que las ganas se disuelvan en el roce de tu cuerpo contra el mio. Si cuando más falta me hace tu abrigo siempre lo consigo. Verte sudar, regalarme gemidos es tan divertido y es el mejor castigo”


“Es Importante perder la razón, imprescindible que sea en tu cuarto. Que no te vaya a encontrar el amor esta noche tiritando. Pero lo cambio todo por tus manos… Es Importante saber que hoy es martes y que no podría aguantar hasta el lunes que viene sin tocarte. Es Importante saber que soy yo en el que piensas cada noche al acostarte”


“Deja que me quede un rato más aquí, solo Hasta que pase la Tormenta. Quédate conmigo y me orientas. Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencido piensa que es la única vida que podemos compartir. Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir, no me dejes ser solo a medias. Deja que me quede un rato más aquí, deja que remiende tus heridas. Déjame ser tu paracaídas…”


“Mi casa está justo arriba de tus pestañas, mi calle va toda recta hacia tu cintura, tus ojos son los culpables de mi locura, mi corazón se acelera si te marchas. Pensaba tenerte cerca todos los días y hacer que desaparezcan las despedidas”


“No quiero poner precio y fecha de caducidad, ni sabores a los besos, ni color a los momentos negros. Tengo el pulso acelerado, el aire me sabe raro si me falta tu sudor. Si no Estás entre mis brazos, corto el cielo en mil pedazos, te regalo una porción”


“Te echo de Menos igual que me falta algún sueño todas las mañanas, como tu ropa tirada en el suelo y tu y yo deshaciendo la cama. Te echo de Menos igual que hasta tu algunas veces me hechas en falta, esa risa, esa prisa, este miedo y estas noches que nunca se acaban”


“Tú siempre serás mi Estrella…”



Porque hay y habrá un montón de canciones que hablen de nosotros. Porque cada día a tu lado es una melodía nueva. Porque con cada letra me refresca el amor que siento por ti…

Y a cada instante mi recuerdo nunca se olvida de pensarte… ni de enamorarme tanto de ti que lo original se esfuma ante tus besos y sea un sentimiento indescriptible.

Puede que no haya una palabra específica para medir todo lo que te quiero, pero esto es el principio de lo mínimo que siento por ti a cada segundo que te pienso. Porque al sentirte en cada tic tac, sería la multiplicación del infinito.

Te Amo. Me Encantas…

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. ....No se que decir Bei, cada dia me sorprendes con algo nuevo, en cada amanecer me siento perdido si no te tengo y al mirarte cuando te tengo me quedo sin aliento. Me encantas Bei, eres sensacional, original, inteligente, guapa....lo tienes todo, incluido mi corazon. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Bei, se nota un huevo que es para tu amorrrrr.. Jaja que afortunado (L)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el amor!! quee bonito jajaj

    Enseerio me mola! Espeero la siguente!

    Por cierto yo tambien he publicado, aqui te dejo el link: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com.es/2012/03/ella-y-sus-lagrimas.html

    Un besito guapa!^^ teQ!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)