Seguidores

Lecturas

miércoles, 25 de abril de 2012

Aguafiestas

Hola chic@s:

Como podéis ver, he cambiado la cabecera del blog.... Ya sé que debía haberla cambiado desde hace mucho, pero no he tenido mucho tiempo. jajaja. ¡DABA MIEDO! Pero gracias a David... Ya no tenéis que asustaros xD. También quería comentaros, que he añadido más canciones en el reproductor. Y por el mismo motivo... os he incluido una canción que os traigo hoy. La he escuchado hace poquito, y el grupo merece la pena. Están participando en un concurso, del cual, están en la final. Os pongo por aquí el enlace para que solo tengáis que votarles a ellos. Lo bueno... que os pongo por aquí su canción, y si os gusta (que seguro que sí :P) solo entráis en el link y pincháis en su nombre. Sabéis que se tardan 2 segundos. Y además, no os recomiendo malas canciones hasta el momento, ¿no? jiji. Que son muy simpáticos, pues hablo con ellos por Facebook y Twitter... y muy agradables los chicos. Os dejo donde podéis localizarlos, el videoclip... y como siempre, debajo la letra de dicha música. ¡¡¡Espero que lo disfrutéis que queda poco para el fin de semana!!!

Facebook: Universo Acelerado
Twitter: @Univeracelerado

El link donde tenéis que pinchar su nombre, y que entraréis en un sorteo para ganar 1 de los 10 cd's. ¡¡¡Merece la pena escucharlos!!!

https://www.facebook.com/questions/283184871764932/

P.D.: En el reproductor... la canción es la número 5. Por si hago más entradas... podáis escucharla cuando os venga en gana. Un beso enormeeee a todos. Os quiero.





No sé que mas te puedo dar,
no sé que mas me puedes quitar si ya no hay más.
Puedo dormir en el sillón y tu desnuda en mi habitación con alguien más.

Hagamos una fiesta.
Podrás invitar a todos tus amigos.
Tú ponte tu mejor vestido,
yo me encargo de hacer los preparativos.
Y hagamos una fiesta, podrás invitar a todos tus amigos. Yo me encargo de echar a todos y luego si quieres me quedo contigo. Yo me quedo contigo.

Provocación tras provocación. Provocadora de vocación así eres tú.
Leo tus cartas del revés quizá así pueda entender lo que paso.

Hagamos una fiesta.
Podrás invitar a todos tus amigos.
Tú ponte tu mejor vestido,
yo me encargo de hacer los preparativos.
Y hagamos una fiesta, podrás invitar a todos tus amigos. Yo me encargo de echar a todos y luego si quieres me quedo contigo. Yo me quedo contigo.


La fiesta comenzó, tú serás el centro. No me tengas miedo y bailemos un lento. Todos preguntara quien es ese tipo que esta contigo, si es solo tu amigo.
Tu les dirás es solo el aguafiestas (x3)
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

2 comentarios:

  1. jajajaja la verdad que el cambio de look de la cabecera del blog queda muy muy bien :D TE QUIERO.......... MUCHO................MUCHÍSIMO................INFINITO :P

    ResponderEliminar
  2. hola Bea!! te he dejado una cosita en mi blog :)
    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/04/el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)