Seguidores

Lecturas

viernes, 13 de abril de 2012

... Yogurt de Frutas...

Mi día como otro cualquiera, ha sido de lo más entretenido y divertido.

Saltando los momentos de nostalgia y echando en falta a ciertas personas… me dispuse a ir con mi amiga a un centro comercial…

Entramos al “Mercadona”. Yo disgustada porque no había Donuts… que se me antojaron desde primera hora de la tarde, decidí comprar bollycaos y una botella de agua.

Al pasar por un estante… vi algo parecido a lo que dan en el McDonald de postre. Un petit suit líquido. Con el mismo formato pero en marca blanca.

Yo feliz, cogí dos. Uno con sabor a manzana y plátano. Y el otro de fresa y plátano. Al salir del establecimiento y, a continuación, del centro comercial, mi amiga y yo nos sentamos en un banco a hacer el tonto mientras esperábamos a que su novio nos recogiese con su coche. Parecíamos dos tontas sentadas en un banco esperando a que nos lloviese encima, pues su novio se retrasaba.

Empecé a beber y succionar el contenido del primer artículo, justo después de terminar de zamparme dos de los tres bollycaos rellenos de chocolate. El tercero se lo ofrecí a mi amiga.

Cuando probé uno de ellos, me supo igualito al zumo de piña y uva. Yo ese zumo lo odio, así que, con cara de asco, lo volví a cerrar y cogí el del otro sabor. Tenía un olor parecido al anterior, y el color parecía… ¡mejor no lo digo!

Me lo tomé a duras penas, y el segundo… me costaba digerirlo. Estaba calentorro… Y cuando le di la vuelta, me di cuenta al leer el modo de uso, porqué estaba tan malo…

Y es que, queridos míos, lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie… Era un puré de frutas para los niños chicos… Así que… mi conclusión… yo lloraría si mi madre me diese eso para comer… está totalmente asqueroso.

Un besito y espero que os haya divertido. Perdonad mi gran retraso. ¡¡¡Cuidaros!!!

¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

6 comentarios:

  1. Lo que no te suceda a tí ...... jajajajaja anda que... comprar un puré de frutas creyendo que era un yogurt bebido... tiene delito :P :P jajaja... aún así TE QUIERO. :D

    ResponderEliminar
  2. Si es que lo que no le pase a esta mujer no le pasa a nadie.
    Un besito y no vuelvas a comer esa comida -.-

    ResponderEliminar
  3. joder...!!
    también puede ser que esté malo simplemente porque tuviera que estar mas frío o mas caliente... ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Hay que mirar bien antes de comprar querida. Lo que te pase a ti como bien dicen todos es poco jjejeje.

    ResponderEliminar
  5. Serás torpe....eso si nunca lo serás más que yo jajaja anda que...Espero ansiosa la siguiente entrada. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja, fue divertido, pero de verdad que esta tan malo, siempre quise comprar potitos por pensé que estaba muy bueno

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)