Seguidores

Lecturas

lunes, 28 de mayo de 2012

... Crónica en la feria del libro, primera parte, 26/05/2012...


Comencé el día a las 6:15h, que me levanté para arreglarme y coger el autobús a tiempo, pues salía a las 7:30h
Después de varias horas, ya tenía ganas de llegar a Madrid, pues me esperaba mi gran escritor e ídolo David Atienza (Autor de la saga EL LEGADO DEL TIEMPO) Desayunamos y, al terminar, fuimos demasiado acelerados  para llegar a tiempo a la feria del libro; donde quedamos a las 12 en la puerta del retiro de la puerta de Alcalá. Me llamó Sara (del blog Un Mundo Lleno de Aventuras) para saber donde estábamos. A los pocos minutos, me mandó un Whatsapp Marimar, más conocida como Alezeia (Autora del libro ARUKA y del blog MEMORIAS DE ALEZEIA) de que nos fuésemos a la caseta nº 312 para ver a Francisco de Paula; conocido como BLUE JEANS y su exitosa trilogía de “Canciones para Paula” Estuvimos haciendo fotos, echándonos risas y esas cosas, hasta que llegó Sara de la caseta nº 1.
Alezeia vino con la adorada Marru, (Autora de los libros AMOR INESPERADO y CRÓNICAS MÁGICAS: DIMATHIAN, donde encontraréis la reseña en varias entradas más abajo)
Estuvimos hablando con el autor, nos firmó y nos marchamos a ver a Javier Ruescas, autor del libro TEMPUS FUGIT, La trilogía de “CUENTOS DE BERETH” y colaborador de la revista “EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS”.
Decidimos irnos a comer, pero antes, quise pasar de nuevo por la caseta de Blue para darle un obsequio, que el pobre rompió sin querer. Con tal accidente, salió una nueva broma que dijo: “¿Y no lo puedo pegar con superglu? O mejor, ¿con superblue?” y todos nos echamos a reír.
Estuvimos haciendo miles de fotos, las cuales, podréis encontrar en mi perfil de Facebook: Beatriz Iglesias Montero.
Luego por la tarde, David y yo nos despedimos de las chicas y nos fuimos dando un paseo por las calles madrileñas. Fuimos a unos chinos a comprar agua y algo de chocolate, más una cinta de vídeo para uso personal del autor que me acompañaba ^_^ (Y que puede matarme si lo digo :P)
Mas tarde, fuimos al vips (el mismo al que fuimos a desayunar, porque estaba enfrente de la estación de Méndez Álvaro) a hacer una merienda-cena. A las 20:00h ya estábamos poniendo rumbo a dicha estación para volverme a Salamanca.
La verdad que me encantó muchísimo haber pasado el día con todas ellas y poder echar muchas risas, momentos y situaciones graciosas.
No subo las fotos porque ando muy pillada de tiempo, y si he hecho la crónica ahora, es porque mis niñas ya han subido la suya, y mi queridísimo escritor predilecto, y que más me encanta, David, habrá subido la suya en breves momentos en su blog Río de Letras.

Pronto habrá segunda parte. Espero poder tener más tiempo e incluir no solo las fotos de este día, sino, de la siguiente. Un beso a todos, y espero que os haya gustado :)
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Yo también lo pasé genial Bei ^-^ jejeje.Sobre todo cruzando en plan zombie, el desayuno y la cena en el VIPS y como no, disfrutar todo el día de tu compañía ^-^ y de la de las demás :D ESTO HAY QUE REPETIRLO.
    Una crónica muy buena, seguro que la siguiente tb te saldrá bn. Un besazo. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Una crónica muy buena!!! sí, señor!!! pero.. ¿no faltan detalles? jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea, ¿Qué tal?
    Te digo lo mismo que a Marimar:
    ¡¡¡Cómo me habría gustado estar con todos vosotros ese día!!!
    Pero me tengo que conformar con vuestras crónicas.
    En fin las cosas han cambiado bastante, de estar invitada por Atlantis a asistir a decirme después que lo sentía pero no... Cosas de esta vida que tiene demasiado sinsabores.
    Bueno, espero que alguna vez sea y podamos vernos allí.
    Un beso enorme. =))

    ResponderEliminar
  4. que bien hubiera estado ir yo pero tengo el inconveniente de vivir en el sur cosas de la geografía. a ver si alguna vez se puede quedar y vernos todos.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)