Seguidores

Lecturas

miércoles, 30 de mayo de 2012

... Shoot Cam 2...


Otra noche más, mi cuerpo me pedía algo. Y yo sabia lo que quería. Era algo demasiado ansioso para no percatarse. Llevaba varios días excluida del mundo. Con ganas de él.

Un sábado por la noche, con mis venas pidiendo alcohol a gritos para intentar calmar mi dolor, mi sed de sus labios, de mi necesidad casi desesperada por estar entre sus brazos, opté por proponerle a mi amado Danny una noche de lo más divertida y fuera de lo común.

Pese a su fallo de conexión, ya que me ponía rabiosa que tuviese errores y perdiese tiempo charlando con él, podría entablar una conversación. Cuando veo su nombre en el Skype o en cualquier lugar del mundo de la tecnología, mi corazón salta de alegría con los bombeos tan rápidos y fuertes que chocan contra mi pecho.

Él que tanto se preocupaba por mí, por mi bienestar y mi ánimo, me preguntó como me encontraba; encontrándose una respuesta demasiada adivinatoria, pues mi cara a través de la Web Cam, era predecible.

- ¿Qué sucede? – preguntó preocupado

- Te echo mucho de menos, Danny – contesté con gran pesar.

- Yo también amor – respondió con la misma pena. Se me encogió el corazón.

- La distancia….me hace cabrearme conmigo y contigo, por vivir tan lejos, por no poder abrazarte cada vez que quiero.

- A mí también me sucede Nicky, de verdad, hay veces que no sabría qué hacer si no estuvieses conmigo, eres justo lo que andaba buscando – Aquellas palabras me crearon mariposas en el estómago. Ya casi se me había olvidado, hasta que Danny apareció y me las recordó, como lo suele hacer a cada instante.

- ¿Te apetece jugar a algo? Tengo tantas ganas de que estés aquí que me emborracharía solo para que se pase el tiempo más rápido y tenerte entre mis brazos siempre– quería hacer algo diferente, para divertirnos ambos y estar más cerca y unidos.

- ¿Alcohol? ¿Por la cam? ¿Sola en casa? – cuestionó algo dubitativo y con incredulidad.

- Si mi amor, podríamos jugar a algo ¿Qué se te ocurre Danny?

- Podemos tomarnos chupitos y llamar al juego Shoot Cam- explicó entre risas.

- ¿Y nos preguntamos cosas para conocernos mejor? ¿Te apetece amor?

- Sí cari, aunque ya nos conocemos bien y esto siempre acaba a temas ilícitos que ya nos conocemos muy bien… - me miró con cara inocente, dándome a entender que ya me lo había contado todo.

- Podemos intentarlo, quizá nos conozcamos pero la confianza necesite dar un paso más entre nosotros a pesar de que nos queremos tanto.

- Uhhmm yo si que te quiero Nicky – Confesó con esa voz que me hacía quererle más, pues me demostraba que él me correspondía.

- Jejeje…está bien comienza tu…



Con cada confesión, era un vaso. Y en él se ahogaban mis penas. A medida que íbamos hablando, diciéndonos lo que pensábamos, lo que sentíamos, lo que nos gustaría hacer al cabo de días, meses, semanas o incluso años; me olvidé por completo de la nostalgia y aminoraron un poco las ganas de estar a su lado. Pero no porque no quisiera, sino porque no me quedaba más remedio que resignarme. El alcohol iba recorriendo mis venas. Mi frustración y pena, se convirtió en una alegría desmesurada. Aquel líquido que abrasaba en mi garganta al ser digerido, estaba causando efecto. Y aunque fuese por Web Cam, y a través de un portátil, sentí que lo tenía frente a mí; cara a cara. Y no me sentí tan sola. Con esa misma felicidad provocada, pude admitir que dormí algo más feliz. Gracias Danny. Te quiero.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. *-* *-* QUE BONITOOOOOOOOO. Me ha gustado mucho esta 2º parte del shoot cam jijijiji Te ha quedado muy bien, se nota que debe haber alguien que te quiera un montón :P TE LO MERECES PRECIOSA :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno. Me gusta mucho. Sigue escribiendo así.

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla interesante de internet y alcohol, señal de que hasta por aquí se puede uno confesar con un buen amigo o en este caso, un novio o novia. Genial boniato.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)