Seguidores

Lecturas

lunes, 23 de julio de 2012

FANTASMAS...


Intento que la música remplace el vacío que me dejaste. Pero solo muy pocas personas consiguen sacarme esa sonrisa que tu conseguiste desvanecer.

No quiero darte el gusto de decirte que sigo mal por ti, que cada segundo te veo en un sueño donde te alejas más de mí.

Puede que me engañe a mi misma al pensar que ya no te quiero, que busco en otras miradas, el calor que me daba la tuya. Que solo con tu calor, mi cuerpo está sereno. Pero me encantaría decirte que otros brazos me rodean, que otra boca me atrapa, y otras manos me hacen suspirar aunque sea mentira.

Me encantaría decirte tantas cosas, que me callo más de la cuenta. Y solo puedo esperar, a que este sueño se desvanezca y vuelva otro con mejor claridad.

Y pasan las horas, la noche, el sudor de mi frente y el calor de la madrugada. Y me despierto sobresaltada con una canción del grupo Sôber de fondo: “…lucharemos juntos hasta el fin…”.
Miro mi móvil, y veo un mensaje tuyo diciéndome TE QUIERO… Y me doy cuenta, que solo somos fantasmas de nuestra propia vida.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

4 comentarios:

  1. Joder k pasada niña m a encantado y llevas toda la razon. Cada vez escribes mjor m encanta niña :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchoo, y es muy bonito. Sé que es soso ponerte solo esto, pero ya sabes que yo no sirvo para estas cosas. La escritora eres tú :P

    Elena

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOHHH!!! ESTE ME HA ENCANTADO!!!

    Bea escribes genial, noto tu mejoría muchísimo, llegarás lejos y espero estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muy mucho!! Sobre todo los dos últimos renglones. Sabes que el desamor resurge de lo peor que tenemos en el corazón. Todo nuestro despecho camina hacia nuestra boca en contra de esa persona. Espero que yo sea uno de los que te hace sonreir, al menos sería un consuelo de amigo que no le gusta verte así.


    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)