Seguidores

Lecturas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Fiera

Hola amig@s:

Aquí os dejo una canción que no paro de escuchar últimamente. También va en homenaje a mi querido Jesus, del blog "Papel de tinta negra" (Pinchad en el nombre para acceder), ya que le encanta este grupo, gracias a ser la melodía oficial de este blog. Es una canción que me encanta, que reúne todo para calmarme, para sentirme un poco feliz, para respirar el aire que entra automaticamente en mis pulmones... para sentirme mejor conmigo misma, mejor dicho. Espero que os guste la música, la letra y el vídeo. Disfrutadlo. ¡Y sobre todo tú, Jesús! Os quiero!



Te dejé el amor en tu guantera, a dos mil kilómetros de mar
Perdimos señal en la frontera, se apagó la música en el bar
¿Y ahora quien te va a amansar cuando salgas fiera?

Te dejé el amor en tu guantera, alumbrando sitios que verás
Me dijiste llama cuando quieras, prometí que nada iba a cambiar
¿Y ahora quien te va a amansar cuando salgas fiera,
cuando falte voluntad, cuando te deshielas?
¿Y ahora quien te va abrazar cuando te deshielas?

¿A quién vas a mostrar tus cicatrices, tu rabia por vencer los imposibles,
tu salto que es mortal y te hace libre, tu forma de besar que es invencible?

Todo se quedó desordenado, ya no huele a ti en el salón
Tu estarás mirando en otro lado y yo… Yo soplando velas en tu honor
¿Y ahora quien te va a amansar cuando salgas fiera,
cuando falte voluntad, cuando te deshielas?
¿Y ahora quien te va abrazar cuando te deshielas?

¿A quién vas a mostrar tus cicatrices, tu rabia por vencer los imposibles,
tu salto que es mortal y te hace libre, tu forma de besar...?

Te guardaré un lugar por si apareces y quieres descansar de tantas veces
que te ha salido mal y te entristece, te guardaré un lugar…

¿Y ahora quien te va a amansar cuando salgas fiera,
cuando falte voluntad, cuando te deshielas?
¿Y ahora quien te va abrazar cuando te deshielas,
cuando quieres reventar contra las aceras?

Dime a quien vas a besar hasta que te entienda,
dime a quien vas a besar hasta que lo entienda,
dime a quien vas a besar hasta que te entienda…
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)