Seguidores

Lecturas

jueves, 1 de noviembre de 2012

Como Antes...



¡Lo siento! Lo siento de verdad.




No sé como demostrarte con palabras, o con hechos, que no es lo que piensas. Que no es lo que crees. No fue por otro. Fue por nosotros…


Éramos como una goma. La estiramos demasiado, y no volvió a su forma habitual. Me gustaría que volviésemos a ser aquellos desconocidos en aquel bar, donde solo había espacio para las sonrisas…


No puedo evitar extrañarte. No puedo evitar no mirarte sin no besarte… no puedo actuar como si nada…


Me he equivocado y lo acepto. Quieres tiempo y yo te compro un kilo y medio por semana.


Quiero quitarte esa sensación de “Volverá a suceder…” 
Yo quiero quitarme la sensación de ahogo cuando hablamos de este tema.


Siempre lloro, siempre pienso en ti de una forma u otra… Y hoy he sentido que nunca he dejado de estar enamorada de ti. No es la primera vez que te lo digo, ni es la primera vez que lloro al pensarlo.


Quiero que retomen vida nuestras canciones, que solo retumben y resuenen en nuestro interior como solo nuestros sentidos saben hacerlo. Quiero seguir teniendo esos momentos que marcan un antes y después en la vida.


Peke… siempre serás eso para mí. Al igual que siempre seré canija para ti.

“… Como antes de olvidarnos… Como antes…”.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)