Seguidores

Lecturas

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Doble cara y en profundidad...


¡¡¡¡TE QUIERO!!!! Y estoy harta de esconderlo....

Mi corazón se ha cansado de esconderse, de llorar por motivos que ya no existen. Ahora le apetece latir con fuerza, darse impulso con cada sonrisa que tú le provocas.

El tiempo se nos antoja nuestro, cercano...
Primero damos marcha atrás, y ahora lo paralizamos...

Agitamos el reloj de arena como si fuera una maraca, y escuchamos el sonido de la esperanza. Mirarnos hace que retroceda el tiempo… Besarnos se paraliza, ya que no se necesita más para ser feliz.

¿Cuándo te has quedado sin palabras? que yo te regalo unas cuantas.
Y si no estás satisfecho, te compro con mis besos.

Te cambio la A por una sonrisa. La M por un guiño. La O por tus caricias, y la R por sentir la eternidad entre besos de salitre.

Si pierdes la noción de la realidad, no te marees...
Puede que con la verdad, consiga comerte con las sonrisas.

Te extraño cuando no estás, te contemplo a trasluz de forma diagonal. Abarco todo de ti y mi único deseo es no dejarte escapar.

Simplemente, me haces feliz.

No te hacen falta espejos, pues en mi sonrisa está tu reflejo.

Hoy me ha apetecido todo lo que tenga que ver contigo.

Hasta el mero hecho de compartir miradas con tu boca, acariciarte con los besos, agarrarte con la cara, y hacerte cosquillas con las orejas.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Me encanta la forma que tienes de expresar los sentimientos, y me encanta que es como un relato doble, como dos chorros de sentimientos en un mismo texto. Tienes muchisimo talento para escribir.

    R.

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)