Seguidores

Lecturas

lunes, 24 de diciembre de 2012

Especialmente con rumbas


El corazón me bailaba a ritmo de rumbas, las estrellas me acompañaban en el compás y tus manos seguían a la velocidad de mis latidos.

Me hiciste olvidar todo en el momento en que las luces se apagaron, en que nuestras frentes sintieron el contacto y tus dedos se deslizaban por mis mejillas.

De un salto pasé de una ciudad a otra. La tranquilidad invadió mi cuerpo y sentí que vivía otra vida que no era la mía. Creí que estaba a años luz del presente, a esos tiempos en los que yo empezaba a conocerte y que estaba indecisa. Sentí ver mi futuro.

Mis ojos miraban diferentes perspectivas. Los momentos me observaban con los ojos achinados.
Lo que tú esperas a que ocurra, yo espero a que lo necesite; pues estoy frenando la carrera que empezó el amor. Le pido que vaya mas despacio pero no me hace caso.

Me sentía bien a tu lado. Eras el soplo de brisa fresca que despejaba mi aturdimiento. Dabas vida a mis sentidos.

Como creo que decía la esencia de esa frase que escuchamos en una cena: “Cuando realmente podemos ser felices, salimos huyendo”.

Mis agobios no los provocabas tú. Los provocaba el miedo escondido entre los tabiques de la cordura. Me hacías sentir que todo es posible, que no habría dolor ni nada malo. Sé que todo tiene solución, y que la vida es fácil si no ponemos impedimentos… pero me gusta poner las cosas fáciles cuando la otra persona lo ve difícil… Esta vez la situación era a la inversa y me entraba el pánico. Aunque más que pánico, me negaba a aceptarlo.

Seguía arrasada, como un pueblo calcinado por un fuego intencionado. Estaba segura que podrías reconstruir un nuevo pueblo ahí, pero los cimientos cuestan que se sostengan.
La paciencia y tiempo serían las herramientas que más utilizarías…


Te agradezco todo lo que has hecho y sigues haciendo… Siempre serás importante para mí.

T_ Q___R_
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

1 comentario:

  1. Me gusta, es muy emotivo. Lo del te quiero al final me me gusto como detalle. Como te dije escribes muy bien

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)