Seguidores

Lecturas

martes, 26 de marzo de 2013

Te echo de menos...


¡Qué triste! Pensé.

¿Es una forma de saciarme la necesidad de ti, o una manera de tenerte a mi lado estando tan lejos? Me preguntaba…

Te busco entre las melodías de tantos años antes de existir y me siento más tranquila, más yo… Tengo la sensación de que estas a mi lado, muy cerca, susurrándome lo que tu corazón late por mi. Y un escalofrío recorre mi espina dorsal: una señal que capto como un “aun no es el día”; el día de tocarte con ganas, de abrazarte de verdad… Y mientras, tengo que hacerme creer, con mi imaginación y mis alucinaciones; que rozo tu piel con la punta de mi nariz.

Te echo tanto de menos, te echo tan en falta, tan de más… y me hace feliz imaginar que sueño despierta, que siento el rincón de tu cuello encajar con mi cara y respirar tu aroma. Ese mismo aroma que me hace enloquecer como si tu mirada me atravesara y me partiera en dos. Es el amor que se incrusta en cada rinconcito de mi ser. Porque me muero por tu risa.
¡Nos leemos!
¡Gracias por venir!

3 comentarios:

  1. Tú lo que estás es enchochá que los se yo! JAJAJAJAJAJ
    naah, ya en serio bonito texto! y ya te queda poco!quejica! jajajaja

    Te quiero!^^

    ResponderEliminar
  2. Que tus pulmones y mis pulmones respirasen por un momento el mismo aire ... Ains el amor ... Que bonito es y de qué manera puede acabar.

    Ya sabes lo que te digo, ¡paciencia que ya quedan menos días para veros!

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿VES??? ¡¡AQUÍ ESCRIBES DIFERENTE Y PASIÓN DE ÁNGEL DEJA UN POQUITO QUE DESEAR!!! ¡¡¡POR ESO ME DA CORAJE PORQUE ESTE TEXTO ES PRECIOSO!!! CREO QUE LO TUYO ES LA 1ª PERSONA

    ResponderEliminar

¡Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sin ser juzgado! ¡Devuelvo comentarios y de paso me alegráis el día! =)